|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S8+ Samsung Galaxy S8+ |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Establecer DUO como aplicación de videollamadas desde Teléfono
Buenos días,damas y caballeros.
Cuando doy a realizar videollamadas desde la aplicación de Teléfono a algún contacto lo intenta realizar con una aplicación propia de Samsung y nunca consigo hacerlo porque nadie de mis contactos tiene teléfono Samsung ![]() ¿Existe manera de cambiarlo para que lo haga con DUO?Yo lo he intentado hacer y no ha habido manera -_- ¿Alguien lo ha conseguido? ¡Gracias anticipadas! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigo, no se puede, y esas video llamadas al menos aqui en México te las cobra el provedor de tu servicio de telefonia, y te las cobra como oro.
AT&T México te cobra $10.00 mxn por minuto de este tipo de llamadas (equivale mas o menos a $0.52 dlls). Para una llamada se me hace muy caro ese servicio Nota: Hablo de la aplicacion de serie de Samsung no de Google Duo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigo, no se puede, y esas video llamadas al menos aqui en México te las cobra el provedor de tu servicio de telefonia, y te las cobra como oro.
AT&T México te cobra $10.00 mxn por minuto de este tipo de llamadas (equivale mas o menos a $0.52 dlls). Para una llamada se me hace muy caro ese servicio Nota: Hablo de la aplicacion de serie de Samsung no de Google Duo ![]() ¡Gracias por la info!
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||