|
||
|
|
|
|||||||
| Huawei Mate 9 / 9 PRO Subforo para el Huawei Mate 9 y el Mate 9 Pro |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas apps no inician o crashean tras última actualización
Muy buenas, tengo un L09 C432. Tras actualizar a la B198 esta mañana ahora tengo muchas apps que no inician o tienen crashes random. He probado a quitar la gestión de energía, a borrar datos y caché, a reiniciar el teléfono, a reinstalar las apps y nada. Alguna pista? No me Gustaría tener que restaurar el teléfono
Dos de las apps que me crashean son Twitter y Talon for Twitter. También me crashea MisMarcadores Última edición por Ness9169 Día 07/12/17 a las 21:42:04. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Iba a actualizar a la B198 que ha salido ayer por firmware finder cuando estuviera firmada, pero me parece que me voy a esperar un poco a ver como va evolucionando.
|
||||
|
||||
|
Nada ningún mensaje. Aparece la imagen de carga de la aplicación y se vuelve al escritorio.
|
|
|
||||
|
||||
|
Probaste limpiando cache?
Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas, tengo un L09 C432. Tras actualizar a la B198 esta mañana ahora tengo muchas apps que no inician o tienen crashes random. He probado a quitar la gestión de energía, a borrar datos y caché, a reiniciar el teléfono, a reinstalar las apps y nada. Alguna pista? No me Gustaría tener que restaurar el teléfono
Dos de las apps que me crashean son Twitter y Talon for Twitter. También me crashea MisMarcadores ![]() http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1363824 Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
solo para descartar, tienes desactivada la opción de cierre de apps de alto consumo?.. yo te recomendaría hacer un backup con Wondershare Dr. Fone (uno de tantos, fiable en lo que a mi experiencia respecta). y hacer un wipe/cache y wipe/data desde el recovery. luego vuelves a cargar la copia con el mismo programa.. no te aseguro que te vaya a solucionar el problema, pero en ultima instancia, quien sabe, al restaurar el movil a fabrica funcione..te dejo el link de la pagina oficial de DR. Fone https://drfone.wondershare.net/es/io...SAAEgKT-PD_BwE
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo si restauro un móvil de a estado de fábrica porque tiene un problema (no se sabe donde está el problema), yo lo que haría seria una instalación limpia, nunca nunca utilizar un backup ya que en ese backup puede estar el problema y lo replicarias en la restauración a estado de fábrica. Habría restaurado de fábrica y al final tendría el mismo problema y sin saber donde está. Es tedioso configurar e instalar todo, si, lo es, pero así descarta una posible migración del error al terminal restaurado a estado de fábrica.
|
||||
|
||||
|
He restaurado el teléfono de fábrica y puesto el backup de Huawei y el problema seguía estando. Probé a restablecerlo de nuevo y restaurar la copia de seguridad de la cuenta de Google y ahí si funcionan todas las apps.
Muy extraño no se que ha podido pasar pero bueno ya tengo todo funcionando de nuevo. Gracias a todos por la ayuda. |
|
|
||||
|
||||
|
No entiendo por qué sí ya estan liberando OREO tenemos otra actualización previa, tanto va a demorar?
|
|
||||
|
||||
|
Yo prefiero que tarden un pelín más pero que la primera Oreo que lancen esté bien pulida que después si tiene fallos, nosotros los users, somos los primeros que rajamos de que valla porquería de rom sin pulir que han soltado estos de Huawei.
|
||||
|
||||
|
Es que ya está la versión final, los chinos ya recibieron la OTA de Oreo
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|