|
||
|
|
|
|||||||
| Huami Amazfit Huami Amazfit |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Controlar Xiaomi Yeelight Bedside Lamp con el Amazfit?
Es posible encender y apagar la Luz de la lámpara desde el Amazfit, no se si sera posible esto ??
______ IPAD2 - 32 GB WIFI HTC Desire HD Samsung Galaxy Tab 16GB+16Gb micros SD (rooted)-z4root LiveView/MW600 Sony Ericcson Iphone 3G 16GB Sony Ericcson Xperia X10 mini Pro Sony ericcson Xperia X1 Invitacion a UNETE
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
con la ultima actualizacion de la app mihome y la ultuma del reloj se puede, el problema es que se desconecta el reloj de la app mihome y tengo q volver a coenctar manualmente y ya puedo volver a contrlar la yeelight (no tengo la bedside pero es lo mismo, supongo)
|
||||
|
||||
|
Hola, al menos en la aplicación de Ios, no encuentro la forma de añadir el amafit a mihome. Puedes ampliar info?
Gracias y un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Por otro lado, la bombilla tiene que estar conectada al servidor de china, cosa que deberás hacer des de la app de yeelight, en mi caso si no recuerdo mal, seleccioné servidor de china en la app, tuve que volver a iniciar sesión mi en la app, resetee de fábrica la bombilla y la volví a asociar con mi cuenta. Por último añadir la bombilla al mihome. El problema de todo esto, es que la mihome se desconecta cada dos por tres del reloj, con que cada vez que vas intentar activar la bombilla desde el reloj, ves que no conecta y te toca desbloquear móvil, volver a emparejar con la mihome y volver al reloj... total que a la que has pringado unas cuantas veces, pasas de hacerlo con el reloj y lo haces directamente desde el móvil...de hecho creo que no la habré controlado desde el reloj más que 3 o 4 veces, y una fue para enseñarle a mi mujer lo friki que es su marido
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias nikelaos, por la aclaración, y visto lo visto, me parece que lo seguiremos haciendo desde el móvil.
______ IPAD2 - 32 GB WIFI HTC Desire HD Samsung Galaxy Tab 16GB+16Gb micros SD (rooted)-z4root LiveView/MW600 Sony Ericcson Iphone 3G 16GB Sony Ericcson Xperia X10 mini Pro Sony ericcson Xperia X1 Invitacion a UNETE
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||