Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta

Herramientas
Viejo 07/12/17, 16:00:01
Array

[xs_avatar]
Ipho Ipho no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: feb 2013

Arrow ¿Merecen la pena los actuales Nokia con Android?

¿Merecen la pena los actuales Nokia con Android?
Responder Con Cita

Viejo 07/12/17, 16:20:10
Array

[xs_avatar]
Ivan1998 Ivan1998 no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: abr 2017
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10
Tu operador: R Móvil
No son malos terminales pero se esperaba algo más de ellos.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Ivan1998 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 07/12/17, 17:59:01
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Ipho Ver Mensaje
¿Merecen la pena los actuales Nokia con Android?
No me llama la atencion ninguno la verdad.

Han perdido toda esencia de nokia en sus diseño demasiado genericos.

Su gama de entrada y media con especificaciones pobres, y su flagship llego muy tarde al mercado, aun pareciendome buen smartphone se prometio casi la mejor camara del mundo con la "supuesta" y cacareada optica carl zeiss y los resultados en camara es que no se acerca ni al TOP 10 en camara de todos moviles de gama alta presentados este año.

Eso si, a nivel de soporte, actualizaciones y parches estan cumpliendo y muy bien, algo destacable por cierto.
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 07/12/17, 20:32:32
Array

[xs_avatar]
Sheenmue Sheenmue no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2010

Pues a mi me parece que el Nokia 8 a 410€ que está en Amazon es una opción muy a tener en cuenta. Puedo equivocarme, pero creo que ahora mismo es el móvil con Snapdragon 835 más barato vendido en España sin tirar de importación.

La pantalla es uno de los mejores paneles IPS que existe y aunque solo tiene un altavoz, por lo que he leído es muy potente y da un sonido de muy buena calidad. De hecho, en GSMArena le dan 77db escuchando música y yo no recuerdo haber leído ningún análisis de GSMArena donde un móvil diera un sonido tan potente en las pruebas, me sorprendió porque no es que se hable mucho de esto, supongo que será por tener solo un altavoz y no dos como otros teléfonos ni haberlo utilizado como parte del marketing. Además las actualizaciones parece que van rápidas y aunque las cámaras no están a la altura de las mejores, es uno de los teléfonos a los que se le puede poner la aplicación de cámara de los Pixel modificada, y con el HDR+ de Google mejora mucho. En cuanto al diseño, igual no destaca tanto como solían hacer los Nokia en el pasado, pero tanto en azul como en cobre son diseños elegantes, y en especial el de cobre que no es un color muy visto en teléfonos.

Es verdad que antes de un Nokia de gama alta te esperabas que incluyera algo innovador que no tuviera ningún otro teléfono y aquí lo más parecido a eso es la grabación de sonido OZO, pero ya ha habido móviles con sistemas parecidos y no parece tan relevante.

Pero en definitiva, creo que se está hablando poco de este teléfono porque aunque es bueno más o menos en todos sus apartados, quizás no destaque en ninguno, pero es uno de los mejores móviles en cuanto a relación calidad precio de la gama alta de este año.

Después, en el resto de teléfonos Nokia que han salido este año, se han quedado siempre cortos en algo (Ram, CPU) para el precio que les han puesto. Por ejemplo el Nokia 6 debería de haber salido con un Snapdragon 625 que es el procesador que montan la mayoría de sus rivales directos y no el 430.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 07/12/17, 22:33:12
Array

[xs_avatar]
Gonzalez F. Luis
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por Ivan1998 Ver Mensaje
No son malos terminales pero se esperaba algo más de ellos.
Exacto. +100.
Responder Con Cita
Viejo 08/12/17, 18:19:42
Array

[xs_avatar]
El Androide Feliz El Androide Feliz no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2015
Modelo de smartphone: iPhone 6s Plus & Xiaomi Redmi Note 5A
Tu operador: Otra
No sé yo, pero el móvil de entrada de Nokia me parece casi tan interesante como el flagship.

Sí, el Nokia 2 me parece interesante...

Es bastante básico, sí, pero lo he visto por $80, y por $80 te llevas algo de aluminio en tu móvil, un diseño original, un SOC de Qualcomm, una batería que promete mucho, un software que es bastante que no esperarías en un gama de entrada, una cámara que por lo que veo es más que "usable" y protección IP52... por $80 se me ocurren pocas cosas mejores, y en móviles tradicionales directamente no se me ocurre nada.

Responder Con Cita
Viejo 08/12/17, 18:32:40
Array

[xs_avatar]
NixxxoN NixxxoN no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2016
Modelo de smartphone: S21
Tu operador: Movistar
El nokia 8 me parece un movilazo para lo que cuesta, es un serio rival del OP5 con el precio que tiene. 400€
Responder Con Cita
Viejo 08/12/17, 18:42:19
Array

[xs_avatar]
bertotru bertotru no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: jul 2013

Cita: Originalmente Escrito por El Androide Feliz Ver Mensaje
No sé yo, pero el móvil de entrada de Nokia me parece casi tan interesante como el flagship.

Es bastante básico, sí, pero lo he visto por $80, y por $80 te llevas algo de aluminio en tu móvil, un diseño original, un SOC de Qualcomm, una batería que promete mucho, un software que es bastante que no esperarías en un gama de entrada, una cámara que por lo que veo es más que "usable" y protección IP52... por $80 se me ocurren pocas cosas mejores, y en móviles tradicionales directamente no se me ocurre nada.

Pues la verdad q sí, x ese precio está muy bien
Responder Con Cita
Viejo 08/12/17, 23:32:55
Array

[xs_avatar]
skyleth skyleth no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8
Tu operador: Jazztel
En las reviews anglosajonas ponen a la cámara a la altura del g6 y s8 excepto de noche, donde el s8 se sale en comparación con otros.

El diseño no impresiona, pero es muy nexus, diseño "meh" y actualizaciones rápidas y android puro
Responder Con Cita
Viejo 09/12/17, 10:39:36
Array

[xs_avatar]
Resident_ Resident_ no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (31)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Iphone 16
Son un cagarro en todas sus gamas.

Enviado desde mi XT1635-02 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 10/12/17, 17:29:27
Array

[xs_avatar]
Exo
Usuario invitado

Puff solo por ese procesador desfasado, con muy poco rendimiento y gastón del 2015 lo destacaría.
Responder Con Cita
Viejo 10/12/17, 19:35:04
Array

[xs_avatar]
solrac79 solrac79 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Honor V2/Fénix 7X/Buds2
Tu operador: Lowi

Sí, el Nokia 2 me parece interesante...y por $80 te llevas algo de aluminio en tu móvil, .
Ojo con lo del aluminio que entre lo que se raya, lo que resbala y lo que resta en cobertura y alcance BT es más bien un gol estético que nos han colado.

Entre terminales siempre uso un Lumia 735 y no deja de asombrarme que logre cobertura en garajes y sótanos donde los de metal no lo logran. De hecho hay modelos de alta gama Android e iOS que llevándolos en el bolsillo izquierdo del vaquero mientras conduzco no logran sincronizar sin cortes con el BT del coche.
Ex: S23, Fold 4, Pixel 7, 12 Mini, 6a,S21U,11Pro,Surface Duo,Xs,4xl, Fold, Xr, Pixel 2, S9, Pocophone, A8, Nokia 8 Sirocco, Pixel, G6, Nova, Nexus 5X, Xperia X-Z5 Compact, iPhone 7-SE-5c-6Plus,S6 Flat, M8 WP, MotoX2014, Lumia 950-830-930-1020/928/800 y ATIV S
Responder Con Cita
Viejo 10/12/17, 20:07:11
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Exo Ver Mensaje
Puff solo por ese procesador desfasado, con muy poco rendimiento y gastón del 2015 lo destacaría.
Eso o un MTK de gama baja con un rendimiento aún peor, conectividad mala y aún más gastón... que prefieres?

Responder Con Cita
Viejo 10/12/17, 23:26:49
Array

[xs_avatar]
Exo
Usuario invitado

Eso o un MTK de gama baja con un rendimiento aún peor, conectividad mala y aún más gastón... que prefieres?
Pone un poco más y llevarme un Redmi 4a.
No merece la pena tirar así el dinero, más que nada porque al poco tiempo irá fatal y estarás deseando cambiarlo. En cambio el Redmi 4a por lo que probado va muy bien para su precio y tiene pinta de aguantar bien el paso del tiempo.
Responder Con Cita
Viejo 11/12/17, 01:36:53
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Exo Ver Mensaje
Pone un poco más y llevarme un Redmi 4a.
No merece la pena tirar así el dinero, más que nada porque al poco tiempo irá fatal y estarás deseando cambiarlo. En cambio el Redmi 4a por lo que probado va muy bien para su precio y tiene pinta de aguantar bien el paso del tiempo.
Por "poco" más de lo que cuesta un Redmi 4a te puedes llevar un Xiaomi Redmi Note 4 en China, y así sigues hasta llegar a un móvil de $800.

El punto no es si por "poco" te puedes llevar algo mejor, el punto es compararlo con algo que cuesta lo mismo; por cierto, el Redmi 4a no lo he visto por menos de $100... $20 son un 20%, para nada poco.

Responder Con Cita
Viejo 11/12/17, 20:49:38
Array

[xs_avatar]
Exo
Usuario invitado

Por "poco" más de lo que cuesta un Redmi 4a te puedes llevar un Xiaomi Redmi Note 4 en China, y así sigues hasta llegar a un móvil de $800.

El punto no es si por "poco" te puedes llevar algo mejor, el punto es compararlo con algo que cuesta lo mismo; por cierto, el Redmi 4a no lo he visto por menos de $100... $20 son un 20%, para nada poco.
Entiendo tu situación, pero al igual que yo, muchos aquí somos españoles y según su lanzamiento oficial el Nokia 2 en España cuesta 99€, exactamente lo mismo que cuesta un Redmi 4a comprado en tienda física y con su garantía oficial.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología

Hora actual: 23:08:01 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /