|
||
|
|
||||
|
||||
¿Cómo será el Samsung Galaxy S9?
¿Cómo será el Samsung Galaxy S9? ![]() Leemos en teknofilo.com Si los planes de Samsung no varían, se espera que la compañía presente su nuevo smartphone insignia Galaxy S9 a principios del próximo año, con características similares pero mejoradas a su predecesor Galaxy S8. Es probable que el gigante tecnológico coreano revele Galaxy S9 durante el Mobile World Congress en febrero o en su propio evento de lanzamiento en marzo, según observadores de la industria. Samsung presentó el Galaxy S5, S6 y S7 en el MWC pero optó por sus propios eventos de lanzamiento en Nueva York y Londres en marzo para el Galaxy S8. ![]() fuente: teknofilo.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sigo sin entender por qué no ponen el sensor de huellas en el lateral del teléfono (En el botón de encendido). Creo que casi todos desbloqueamos, o presionamos ese botón antes de hacerlo. De esa manera se ahorrarían el botón en el frontal, y se eliminarían las quejas por el botón en la parte trasera cerca de la cámara.
Esto de intentar ponerlo debajo de la pantalla ya es una lucha entre Samsung y Apple para ver quien logra hacerlo primero, en lugar de buscar mejorar un producto.
|
|
||||
|
||||
|
la verdad no creo que venga con el sensor de huellas en la pantalla, yo creo que sera muy parecido al s8 como lo fue el s3 y el s4, osea un s8 con mejor procesador, menos marcos, y una mejor cámara y es todo obviamente si que mejoraran el diseño en cuanto a donde estarán ubicadas las cosas y me refiero a la huella ya que en el s8 esta muy mal ubicada
|
|
|
||||
|
||||
|
Sigo sin entender por qué no ponen el sensor de huellas en el lateral del teléfono (En el botón de encendido). Creo que casi todos desbloqueamos, o presionamos ese botón antes de hacerlo. De esa manera se ahorrarían el botón en el frontal, y se eliminarían las quejas por el botón en la parte trasera cerca de la cámara.
Esto de intentar ponerlo debajo de la pantalla ya es una lucha entre Samsung y Apple para ver quien logra hacerlo primero, en lugar de buscar mejorar un producto. ![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Si hay botón físico en el lateral, se acabó el problema, es el único espacio que necesitan, ¿no?, no se trata e añadirlo en los marcos laterales, sino en el botón de encendido físico del lateral, no sé, hablo desde el desconocimiento, pero es así como lo tienen los Sony Xperia, ¿no?.
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
No me gusta lo que están haciendo con el botón!
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||