|
||
|
|
|
|||||||
| Google Pixel 2 Google Pixel 2 / Google Pixel 2 XL |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Delay al desbloquear tras actualizar a 8.1
Acabo de actualizar y me acabo de dar cuenta que al desbloquear el móvil tanto usando la huella como el botón de encendido la pantalla tarda cómo 1 segundo en encenderse.
Por ejemplo, la huella vibra cómo que el teléfono se ha desbloqueado pero la pantalla tarda en encenderse. Lo mismo al pulsar el botón, antes era instantáneo. En la 8.0 no pasaba. A alguien más le ocurre lo mismo? Saludos Sent from my Pixel 2 XL using Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Yo también lo he notado, pero pensaba que era porque habia muchas apps instaladas.....haber si al llegar la 8.1 definitiva se soluciona esto.
|
|
|
||||
|
||||
|
También me pasa con el always on display al recibir una notificación y con el doble toque para ver la hora
Sent from my Pixel 2 XL using Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Idem, antes respondia con mas facilidad también el alwais......espero que se solucione con la versión definitiva 8.1
|
|
|
||||
|
||||
|
Es decir, yo pongo la huella, el móvil vibra una vez como que se ha desbloqueado pero tarda en encenderse la pantalla. Lo mismo al encender la pantalla al pulsar el botón de encendido. Sent from my Pixel 2 XL using Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Yo también tengo la definitiva pero el problema no es el desbloqueo, es la pantalla, que tarda en encenderse.
Es decir, yo pongo la huella, el móvil vibra una vez como que se ha desbloqueado pero tarda en encenderse la pantalla. Lo mismo al encender la pantalla al pulsar el botón de encendido. Sent from my Pixel 2 XL using Tapatalk ![]() ![]() Hiciste OTA + Factory reset? o solo OTA? |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también tengo la definitiva pero el problema no es el desbloqueo, es la pantalla, que tarda en encenderse.
Es decir, yo pongo la huella, el móvil vibra una vez como que se ha desbloqueado pero tarda en encenderse la pantalla. Lo mismo al encender la pantalla al pulsar el botón de encendido. Sent from my Pixel 2 XL using Tapatalk ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Es decir, yo pongo la huella, el móvil vibra una vez como que se ha desbloqueado pero tarda en encenderse la pantalla. Lo mismo al encender la pantalla al pulsar el botón de encendido. Sent from my Pixel 2 XL using Tapatalk ![]() https://www.reddit.com/r/GooglePixel..._this_morning Me he suscrito al hilo y lo iré siguiendo a ver que se cuentan
|
|
|
||||
|
||||
|
Hilo en Reddit donde un usuario comenta lo mismo, hay mas gente que le pasa y algunos encuentran solucion poniendo en marchar el AOD (Always On Display) y otros poniendo las animaciones a .5x.
https://www.reddit.com/r/GooglePixel..._this_morning Me he suscrito al hilo y lo iré siguiendo a ver que se cuentan ![]() ![]() Sent from my Pixel 2 XL using Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Tras hacerle un Factory reset, el problema sigue igual si desactivo el always on. Alguien más con este mismo problema?
|
||||
|
||||
|
¿Para que? Ya ha dicho un compañero que no le ha servido de nada...
Otra cosa que no me gusta, estéticamente hablando de esta 8.1, es el oscurecimiento de la pantalla de bloqueo (todo el tiempo) y del escritorio cuando abres el panel de notificaciones... Parece como si estuviera activado el modo noche... Edito, debía ser un bug, porque ya se ve normal... ![]() Sent from my Pixel 2 XL using Tapatalk Última edición por gauntletmetal Día 10/12/17 a las 08:37:33. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Para que? Ya ha dicho un compañero que no le ha servido de nada...
Otra cosa que no me gusta, estéticamente hablando de esta 8.1, es el oscurecimiento de la pantalla de bloqueo (todo el tiempo) y del escritorio cuando abres el panel de notificaciones... Parece como si estuviera activado el modo noche... Edito, debía ser un bug, porque ya se ve normal... ![]() Sent from my Pixel 2 XL using Tapatalk ![]() Saludooo |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias compañeros,
Yo tambien tengo ese delay con el desbloqueo por huella, antes era muy muy rapido y ahora se ha vuelto mas lento. He hecho factory reset y sigue ocurriendo lo mismo. La unica forma de que sea mas rapido es dejando como comenta el compañero el always on display fijo. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias compañeros,
Yo tambien tengo ese delay con el desbloqueo por huella, antes era muy muy rapido y ahora se ha vuelto mas lento. He hecho factory reset y sigue ocurriendo lo mismo. La unica forma de que sea mas rapido es dejando como comenta el compañero el always on display fijo. Saludos ![]() Ajustes - Sistema - Información del teléfono - Enviar sugerencias sobre el dispositivo Saludos
|
||||
|
||||
|
Hablando con Google por chat me ha confirmado que se trata de un problema de software y que están trabajando en ello. También me han comentado que para cualquier problema de software debemos dejar un comentario en los ajustes del teléfono:
Ajustes - Sistema - Información del teléfono - Enviar sugerencias sobre el dispositivo Saludos ![]() Comentario enviado comentado el problema. Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hablando con Google por chat me ha confirmado que se trata de un problema de software y que están trabajando en ello. También me han comentado que para cualquier problema de software debemos dejar un comentario en los ajustes del teléfono:
Ajustes - Sistema - Información del teléfono - Enviar sugerencias sobre el dispositivo Saludos ![]()
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||