Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta

Herramientas
Viejo 07/12/17, 02:48:24
Array

[xs_avatar]
necron23 necron23 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2017
Tu operador: Simyo

LeEco (LeTV) Le Pro 3 x722 o Xiaomi Redmi Note 4x

Buenas, vengo a preguntaros cual de los dos moviles mencionados en el título me aconsejais.
El LeEco (LeTV) Le Pro 3 x722 me parece una bestialidad de móvil por el precio que tiene, el caso es que me echa para atrás el poco soporte que tiene de parte de la compañía y según he podido leer en la pantalla se aprecian como unos bordes negros que le resta mucho atractivo al movil.
El Xiaomi Redmi Note 4x también me parece muy buen terminal, pero claro viendo todo lo que ofrece el LeEco, ya no me atrae tanto, pero el plus que le añadiría a este es que se le puede insertar SD y tiene jack 3.5.

En fin como podéis ver estoy bastante confuso y no me vendría mal la ayuda de unos expertos como vosotros

Un saludo.
Responder Con Cita

Viejo 07/12/17, 15:17:58
Array

[xs_avatar]
TutosMisterAndroid TutosMisterAndroid no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (43)

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi <3

Cita: Originalmente Escrito por necron23 Ver Mensaje
Buenas, vengo a preguntaros cual de los dos moviles mencionados en el título me aconsejais.
El LeEco (LeTV) Le Pro 3 x722 me parece una bestialidad de móvil por el precio que tiene, el caso es que me echa para atrás el poco soporte que tiene de parte de la compañía y según he podido leer en la pantalla se aprecian como unos bordes negros que le resta mucho atractivo al movil.
El Xiaomi Redmi Note 4x también me parece muy buen terminal, pero claro viendo todo lo que ofrece el LeEco, ya no me atrae tanto, pero el plus que le añadiría a este es que se le puede insertar SD y tiene jack 3.5.

En fin como podéis ver estoy bastante confuso y no me vendría mal la ayuda de unos expertos como vosotros

Un saludo.

(Click para mostrar/ocultar)

Tuve dos leeco y me gustaron bastante, nada que envidiar a xiaomi, obviando salvedades como un poco la capa de software, que miui me gustaba más pero la de leeco no era para nada mala, ojo
Responder Con Cita
Viejo 07/12/17, 15:30:37
Array

[xs_avatar]
NixxxoN NixxxoN no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2016
Modelo de smartphone: S21
Tu operador: Movistar
A pesar del ser en tiendas chinas, el LePro 3 versión de 4/32 está por 135-140€ es muy dificil decirle que no por ese precio, es un gama alta con el 820, batería de 4000+ y además trae la banda 800... un precio que parece de broma
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 07/12/17, 15:49:03
Array

[xs_avatar]
Rayco Reyes Rayco Reyes no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: S25 ultra/pixel 10 XL pro/Fold 7
Tu operador: O2
Me voy a por el leeco
Responder Con Cita
Viejo 07/12/17, 22:36:52
Array

[xs_avatar]
Gonzalez F. Luis
Usuario invitado

Yo me quedaria con el Xiaomi.
Responder Con Cita
Viejo 11/12/17, 07:36:19
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2011

Xiaomi compi.
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología

Hora actual: 09:45:58 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /