|
||
|
|
|
|||||||
| Google Pixel 2 Google Pixel 2 / Google Pixel 2 XL |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Pantalla ha estallado con una leve caída.
Chicos, me acaba de estallar la parte inferior de la pantalla del Pixel 2 XL. Me ha caído del asiento del coche al suelo de moqueta del coche. Y lo llevaba con la funda original. Menudo Gorilla Glass 5.....
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sorry, espero que lo tengas asegurado. Comenta los detalles de la reparación para que podamos estar prevenidos, si no te importa. Estoy seguro de que no vas a ser el único. Enviado desde mi Pixel 2 XL mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
No lo tenía asegurado. Estoy intentando que Google me lo arregle pues solo hace 15 días que lo tengo. Me parece lamentable que ocurra eso, lo que demuestra que esto de Gorilla Glass es un rollo de mucho cuidado. Si el móvil cae mal, se escoña como cualquier otro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Habrá tenido mala caída o mala suerte , a veces hay caídas que dices no es nada y algo se rompe , otros se caen de mucho más allá suelo y luego no pasa nada vamos digo yo que has tenido mala suerte lo siento
Saludos Enviado desde mi Redmi Note 4X mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
No lo tenía asegurado. Estoy intentando que Google me lo arregle pues solo hace 15 días que lo tengo. Me parece lamentable que ocurra eso, lo que demuestra que esto de Gorilla Glass es un rollo de mucho cuidado. Si el móvil cae mal, se escoña como cualquier otro.
![]() Enviado desde mi Pixel 2 XL mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
![]() Sent from my Pixel 2 XL using Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Saludos Enviado desde mi Redmi Note 4X mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Cayó desde el cabezal del asiento ( se estaba utilizando para que mi bebé viera vídeos de dibujos) al suelo del coche. Yo calculo 30 o 40 cms. No sé si después del suelo impactaría contra algún plástico de la puerta. Pero vamos, con su funda puesta y desde esa altura teniendo Gorilla Glass 5 es de juzgado de guardia que se raje.
|
|
|
||||
|
||||
|
La protección de la pantalla no es contra caídas, es para evitar que se raye... dará algo más de protección contra las caídas, pero no protege sobre caídas.
En mi caso el otro día se me cayó entrenando, y desde la altura del bolso del pantalón de deporte, pues bien la pantalla nada, una leve marca en la parte inferior que ni se ve, solo a contraluz, y el marco una leve muesca..... e iba sin funda, el único día que salió sin funda. Pero lo dí por muerto, y no. Está claro que influyen muchas cosas, el ángulo de caída y demás. Pero en mi caso cayó sobre el asfalto, que no es una alfombra ni moqueta ni nada parecido, que en esos casos no debería pasar nada. Pero la protección esa que lleva el cristal del terminal es sobre todo para evitar que se raye. |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Pixel 2 XL mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ya, tienes razón, como te digo en mi caso, me salvó.
Pero en test que se hacen por algunas web hablan muy mal de la resistencia contra caídas. No de este, de la protección en si |
|
|
||||
|
||||
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Quiero que me lo arreglen sin pagar. Ya sé que se me ha caído a mí pero ha caído sobre suelo blando. No es normal como se ha roto, Gorilla 5 asegura caídas desde más de un metro. Hace 20 días que lo tengo. Y el plan de protección no he tenido oportunidad de comprarlo ya que no existe en España
|
|
|
||||
|
||||
|
Quiero que me lo arreglen sin pagar. Ya sé que se me ha caído a mí pero ha caído sobre suelo blando. No es normal como se ha roto, Gorilla 5 asegura caídas desde más de un metro. Hace 20 días que lo tengo. Y el plan de protección no he tenido oportunidad de comprarlo ya que no existe en España
|
|
||||
|
||||
|
Y Google qué tiene que ver con las "promesas" que hace la empresa que fabrica Gorilla Glass? A ti te ha garantizado de algún modo Google que estás protegido contra roturas accidentales?
De todas maneras esto es lo que dice Corning: https://www.corning.com/gorillaglass...a-glass-5.html "surviving 1.6-meter, shoulder-height drops onto hard, rough surfaces up to 80% of the time" |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() Pero el que no arreglen por una caída.... Tocaría demostrar que por ejemplo no ha sido desde 3 metros. Es la palabra de uno contra la de ellos. Y para eso o se tiene un seguro o, como pasa con algunos modelos en Estados Unidos, te ofrecen cambio gratis de pantalla rota, sino.... Enviado desde mi Pixel 2 XL mediante Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||