Google Pixel 2 Google Pixel 2 / Google Pixel 2 XL

Respuesta

Herramientas
Viejo 06/12/17, 23:23:00
Array

[xs_avatar]
romanones20 romanones20 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2010

Pantalla ha estallado con una leve caída.

Chicos, me acaba de estallar la parte inferior de la pantalla del Pixel 2 XL. Me ha caído del asiento del coche al suelo de moqueta del coche. Y lo llevaba con la funda original. Menudo Gorilla Glass 5.....
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg IMG-20171206-WA0007.jpg (50.2 KB, 251 visitas)
Responder Con Cita

Viejo 06/12/17, 23:28:15
Array

[xs_avatar]
ManzanoGalan ManzanoGalan no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2017
Modelo de smartphone: Nexus 6p
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por romanones20 Ver Mensaje
Chicos, me acaba de estallar la parte inferior de la pantalla del Pixel 2 XL. Me ha caído del asiento del coche al suelo de moqueta del coche. Y lo llevaba con la funda original. Menudo Gorilla Glass 5.....
Pues vaya! Ese golpe no es para eso. Ya me imaginaba que la funda original no protege nada. Yo ahora llevo una funda Spigen Neo Hybrid que hace que el móvil abulte más, pero está más protegido.

Sorry, espero que lo tengas asegurado. Comenta los detalles de la reparación para que podamos estar prevenidos, si no te importa. Estoy seguro de que no vas a ser el único.

Enviado desde mi Pixel 2 XL mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 06/12/17, 23:33:52
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

No lo tenía asegurado. Estoy intentando que Google me lo arregle pues solo hace 15 días que lo tengo. Me parece lamentable que ocurra eso, lo que demuestra que esto de Gorilla Glass es un rollo de mucho cuidado. Si el móvil cae mal, se escoña como cualquier otro.
Responder Con Cita
Viejo 06/12/17, 23:39:11
Array

[xs_avatar]
iron iron no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (40)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Nexus 5 32gb Nexus 4 16gb Moto X (2ªgenracion)
Tu operador: Vodafone
Habrá tenido mala caída o mala suerte , a veces hay caídas que dices no es nada y algo se rompe , otros se caen de mucho más allá suelo y luego no pasa nada vamos digo yo que has tenido mala suerte lo siento

Saludos

Enviado desde mi Redmi Note 4X mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 06/12/17, 23:40:18
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

No lo tenía asegurado. Estoy intentando que Google me lo arregle pues solo hace 15 días que lo tengo. Me parece lamentable que ocurra eso, lo que demuestra que esto de Gorilla Glass es un rollo de mucho cuidado. Si el móvil cae mal, se escoña como cualquier otro.
Los test de caída que había visto en YouTube me parecieron muy poco satisfactorios. La pantalla estallaba por la curva superior o inferior cuando caía boca abajo. Un rollazo. Esperemos que Google responda.

Responder Con Cita
Viejo 07/12/17, 00:54:52
Array

[xs_avatar]
elav
Usuario invitado

Raro rarísimo un golpe tan simple y sobre una superficie tan blanda y suceda eso. Me dices sobre el piso desde la altura de una mesa y a lo mejor, pero desde el asiento hasta el suelo del coche?

Sent from my Pixel 2 XL using Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 07/12/17, 08:15:36
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Cita: Originalmente Escrito por elav Ver Mensaje
Raro rarísimo un golpe tan simple y sobre una superficie tan blanda y suceda eso. Me dices sobre el piso desde la altura de una mesa y a lo mejor, pero desde el asiento hasta el suelo del coche?

Por eso que es muy raro ..

Saludos

Responder Con Cita
Viejo 07/12/17, 10:13:19
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cayó desde el cabezal del asiento ( se estaba utilizando para que mi bebé viera vídeos de dibujos) al suelo del coche. Yo calculo 30 o 40 cms. No sé si después del suelo impactaría contra algún plástico de la puerta. Pero vamos, con su funda puesta y desde esa altura teniendo Gorilla Glass 5 es de juzgado de guardia que se raje.
Responder Con Cita
Viejo 07/12/17, 11:20:07
Array

[xs_avatar]
B_LEZO
Usuario invitado

La protección de la pantalla no es contra caídas, es para evitar que se raye... dará algo más de protección contra las caídas, pero no protege sobre caídas.

En mi caso el otro día se me cayó entrenando, y desde la altura del bolso del pantalón de deporte, pues bien la pantalla nada, una leve marca en la parte inferior que ni se ve, solo a contraluz, y el marco una leve muesca..... e iba sin funda, el único día que salió sin funda.
Pero lo dí por muerto, y no.
Está claro que influyen muchas cosas, el ángulo de caída y demás. Pero en mi caso cayó sobre el asfalto, que no es una alfombra ni moqueta ni nada parecido, que en esos casos no debería pasar nada.

Pero la protección esa que lleva el cristal del terminal es sobre todo para evitar que se raye.
Responder Con Cita
Viejo 07/12/17, 12:15:17
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

La publicidad de Gorilla Glass 5 es que soporta impactos de hasta 1,6 metros de altura. Evidentemente no espero eso, pero de ahí a caer de 30 centímetros y sobre moqueta hay un abismo.
Responder Con Cita
Viejo 07/12/17, 12:22:43
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

La publicidad de Gorilla Glass 5 es que soporta impactos de hasta 1,6 metros de altura. Evidentemente no espero eso, pero de ahí a caer de 30 centímetros y sobre moqueta hay un abismo.
A mí se me cayó el mío con la funda de Google al suelo desde una altura aproximada de un metro 20 a un suelo laminado vinílico y no le pasó nada. Eso sí, tenía el protector de vidrio templado de Ferlinso, pero salió disparado en cuanto tocó el móvil el suelo por lo que creo que no lo protegió nada.

Responder Con Cita
Viejo 07/12/17, 12:25:56
Array

[xs_avatar]
B_LEZO
Usuario invitado

Ya, tienes razón, como te digo en mi caso, me salvó.
Pero en test que se hacen por algunas web hablan muy mal de la resistencia contra caídas. No de este, de la protección en si
Responder Con Cita
Viejo 09/12/17, 19:32:03
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Para que os vayáis haciendo una idea. Primera respuesta por mail de Google y se desentienden. Voy a seguir insistiendo...
Responder Con Cita
Viejo 09/12/17, 20:25:35
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Para que os vayáis haciendo una idea. Primera respuesta por mail de Google y se desentienden. Voy a seguir insistiendo...
Pero que es lo que quieres tú o que les estás pidiendo ???? No sé preguntó

Saludos

Responder Con Cita
Viejo 09/12/17, 20:38:26
Array

[xs_avatar]
elav
Usuario invitado

Si no tienes el plan de protección no sé hasta que punto la garantía extendida por dos años cubra las caídas...

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 09/12/17, 21:45:43
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Quiero que me lo arreglen sin pagar. Ya sé que se me ha caído a mí pero ha caído sobre suelo blando. No es normal como se ha roto, Gorilla 5 asegura caídas desde más de un metro. Hace 20 días que lo tengo. Y el plan de protección no he tenido oportunidad de comprarlo ya que no existe en España
Responder Con Cita
Viejo 09/12/17, 21:48:23
Array

[xs_avatar]
elav
Usuario invitado

Quiero que me lo arreglen sin pagar. Ya sé que se me ha caído a mí pero ha caído sobre suelo blando. No es normal como se ha roto, Gorilla 5 asegura caídas desde más de un metro. Hace 20 días que lo tengo. Y el plan de protección no he tenido oportunidad de comprarlo ya que no existe en España
Creo que ya te lo dijeron más arriba pero Gorilla Glass 5 no tiene nada que ver con caídas, es mas bien ante ralladuras en la pantalla. Tienes que buscar las condiciones de la garantía cuando hiciste la compra.. no entiendo como no venden plan de protección.. y si no es así tiene que haber algo que te cubra esa caída.. Saludos

Responder Con Cita
Viejo 09/12/17, 21:57:32
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Gorilla Glass sí que protege contra caídas.

Según su publicidad protege también contra caídas
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20171209-215554.jpg (58.2 KB, 112 visitas)
Responder Con Cita
Viejo 09/12/17, 22:58:37
Array

[xs_avatar]
REO1976N1 REO1976N1 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Google Pixel 9 Pro XL
Tu operador: Orange
Y Google qué tiene que ver con las "promesas" que hace la empresa que fabrica Gorilla Glass? A ti te ha garantizado de algún modo Google que estás protegido contra roturas accidentales?

De todas maneras esto es lo que dice Corning:

https://www.corning.com/gorillaglass...a-glass-5.html

"surviving 1.6-meter, shoulder-height drops onto hard, rough surfaces up to 80% of the time"
Responder Con Cita

Viejo 09/12/17, 22:59:45
Array

[xs_avatar]
B_LEZO
Usuario invitado

Pues sí.
Pero el que no arreglen por una caída....
Tocaría demostrar que por ejemplo no ha sido desde 3 metros.
Es la palabra de uno contra la de ellos.

Y para eso o se tiene un seguro o, como pasa con algunos modelos en Estados Unidos, te ofrecen cambio gratis de pantalla rota, sino....

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Google Pixel > Google Pixel 2

Hora actual: 19:48:40 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /