ROMs y desarrollo LeTV Leeco Le Pro 3 (ÉLITE x722) ROMs y desarrollo LeTV Leeco Le Pro 3 (ÉLITE x722)

Respuesta

Herramientas
Viejo 06/12/17, 19:57:47
Array

[xs_avatar]
walastik walastik no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Movistar
problemas con el Whatsapp

Hola, tengo el movil ya desde hace meses. Yo compré en Banggod y esta rooteada por ellos. No lo he tocado porque va bastante fluido, sin ningun fallo...pero desde hace ya un par de semanas, estoy teniendo problemas con el whatsapp. No me llegan las notificaciones si no abro a posta la aplicacion. He desintalado y vuelto a instalar el whatsapp, actualizado, etc y me segui sin funcionar bien.
Teneis alguna sugerencia? gracias.
Responder Con Cita

Viejo 06/12/17, 23:33:03
Array

[xs_avatar]
JOMARPEZ JOMARPEZ no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2017
Modelo de smartphone: leeco le pro 3 x722
Tu operador: Movistar
3.- La numeración para que salga el menú oculto estaba equivocada: es *#*#46360000#*#*. Ya lo he deshabilitado y reiniciado y ahora sí parece que va mejor... HAZ ESTO Y A FUNCIONAR
Responder Con Cita
Viejo 20/12/17, 15:18:20
Array

[xs_avatar]
chemazz chemazz no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: LEX722
Tu operador: Yoigo
A mi tambien me sucede lo mismo con el whatsapp. Tengo la version eui 26s de bangood.

Edito: solucionado con lo que comenta el compañero, marcando *#*#46360000#*#* y deshabilitando la opcion "Activar el control de recursos en segundo plano"

Última edición por chemazz Día 20/12/17 a las 16:08:10.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > LeTV / LeEco > LeTV Leeco Le Pro 3 > ROMs y desarrollo LeTV Leeco Le Pro 3 (ÉLITE x722)

Hora actual: 18:34:30 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /