HTC Desire También conocida como HTC Bravo

Respuesta

Herramientas
Viejo 10/09/10, 02:10:46
Array

[xs_avatar]
Mr. Denisse Mr. Denisse no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: S7 edge
Tu operador: Orange
Programa control consumo de bateria de aplicaciones.

Hola chicos, abro este post para preguntar si alguien conoce algun tipo de programa que te haga un registro del consumo de cada aplicacion, pero no en porcentajes ya que si despues de utilizar la aplicacion conectas el cargador el porcentaje que marcaria seria falso. Me refiero al consumo en amperios, voltios o lo que sea y ponga cuanto ha consumido en tanto tiempo. No se si me explico...
Me parece que seria la mejor herramienta para calcular cuales son las aplis que mas nos consumen y asi hacernos una idea de si merece la pena tenerla instalada o buscar una alternativa en el market.
1 saludo y gracias de antemano.

Viejo 10/09/10, 02:14:32
Array

[xs_avatar]
jpage77 jpage77 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: htc touch diamond, htc desire

Yo ahora mismo estoy utilizando una que se llama systempanel app...a ver si te sirve

Un saludo

Sent from my HTC Desire using Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 10/09/10, 02:18:43
Array

[xs_avatar]
Mr. Denisse Mr. Denisse no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: S7 edge
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por jpage77 Ver Mensaje
Yo ahora mismo estoy utilizando una que se llama systempanel app...a ver si te sirve

Un saludo

Ese ya le he probado, pero me zampaba bateria como un cosaco porque se quedaba abierto y lo quite...

No obstante, me he tirado a instalar la version pro a ver que tal ya que en la lite no venian todas las opciones disponibles...

De todas formas, si hay alternativas a este programa, tambien me gustaria conocerlas.

1 saludo y gracias

Última edición por Mr. Denisse Día 10/09/10 a las 02:24:33.
Responder Con Cita
Viejo 10/09/10, 04:51:18
Array

[xs_avatar]
jpage77 jpage77 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: htc touch diamond, htc desire

Si, yo tengo la de pago y no noto mayor consumo de batería. Incluso hace backups de las aplicaciones.

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire

Hora actual: 18:09:27 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /