|
Nuevo Amazfit Pace 2
|
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
esperando
|
|
||||
|
||||
Pues muy atento voy a estar. Espero que incluya mejoras apreciables y no se limiten a tratar de vender lo mismo con dos pequeños cambios para poder venderlo de nuevo a más de 100 euros.
Un saludo. |
|
||||
|
||||
Solo con que fuera sumergible ya merecería la pena
|
|
||||
|
||||
Lo es, IP67.
|
|
||||
|
||||
No. Me refiero a que se pueda usar para nadar. No una protección Ip67, que sólo permite lavados, duchas y poco más.
|
|
No hay ningún sitio para ver características mas o menos??
Tengo el pace pedido en gearbest desde el dia 24/11 con un cupón y como no tienen stock...me dan ganas de cancelarlo y pillar este nuevo cuando salga, pero sin saber nada de él es arriesgdo. |
|
||||
|
||||
Última edición por Laser78 Día 06/12/17 a las 15:18:19 |
|
||||
|
||||
El titulo del post está mal, es el amazfit 2 a secas, no el pace 2, que es la versión inglesa. O sea, lo que van a presentar es la versión china, no la inglesa.
saludos. |
|
||||
|
||||
la p*** madre me acabo de comprar el amazfit pace! me llega mañana... pero bueno que se le va a hacer, supongo que de aqui a que saquen la version global pasaran unos meses de todas formas...
|
|
||||
|
||||
Ya habría que ver también a qué precio sale
|
|
||||
|
||||
Yo he hecho seguimiento desde verano y el Amazfit 1 ha rondado los 95€ de manera regular , con algun cupón se podía acceder a el por 70 o incluso menos dependiendo del momento u oferta.
Ahora lo veo por más de 100... a mi me da que el nuevo va a estar en torno los 140€ ( ojalá sea menos ) |
|
||||
|
||||
Y cuando se supone que salía? Hay fecha exacta?
Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Día 12.
Enviado desde mi LG-H870DS mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
El Pace 1 a que precio esta en las tiendas fisicas Xiaomi España?
|
|
||||
|
||||
A 134,99€ en la de La Vaguada. Les quedan unos 6 o 7 de correa rojo anaranjado
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Otra cosa que estaría genial, a parte de ser sumergible 50m es que la carga fuera por inducción, para evitar los pines de carga. Se llevan regular con el sudor y la humedad
|
|
||||
|
||||
Pues parece que sumergible 50 metros sí va a ser..... si damos por bueno lo que pone aquí,
https://www.gizmochina.com/2017/12/0...ing-50-meters Si es así voy cancelando el pedido del amazfit pace que hice en gearbeast el Black Friday y aún me lo tienen en preparación y esperar a este..para mi era básico q que fuera acuático y estaba esperando pillar un cupón para comprar una amazfit midong. sólo para el rato de meterme en la piscina.... ahora la cosa cambia..jejeje Saldremos de dudas pronto... ![]() Última edición por DeXteR Día 09/12/17 a las 19:58:21 |
|
|
![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»