|
|
||||
|
||||
|
Bueno, saludos soy nuevo por estos rumbos y llevo semanas viendo temas, videos, reviews y mas sobre el Xiaomi Mi a1.
llevo 2 años con mi iphone 6s y la verdad es que estoy un poco fastidiado por lo lento que se va volviendo conforme meten actualizaciones de ios, además de la poca duración de batería. Después de todas mis "investigacioenes" Decidí no gastar miles y miles de pesos en un nuevo iphone y cambiar por el mi a1 que a su vez sería mi primer android (por lo que estoy un poco nervioso), lo pedí hace algunos días por aliexpress a México (sigo en espera). Que creen que resulte? al celular le doy un uso muy normal, para redes sociales y algunas fotos y videos y un poco de videojuegos. ¿Creen que resienta mucho el cambio de ios a android y el cambiar de iphone 6s a Mi a1? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si nunca has tenido un Android tal vez se te complique en cuanto a los menús pero es cosa de darle unos días a qué te acostumbras. No tengo idea cuánto tiempo de pactados de fans el iPhone 6s, a mí el A1 me ha dado hasta 7 horas los cuales se me hacen buenos, aunque yo no juego, solo redes sociales ver videos y algunas fotos. Me parece bien equipo para hacer una transición de iOS a Android yo creo quedarás más que satisfecho. Felicidades y bienvenido
Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues con decirte que a veces estoy con el iphone pantalla apagada escuchando spotify mientras hago ejercicio y en 1 hora / 1:30 me puede bajar del 100% al 55%
![]() Cuando juego algo ni te digo es horrible como baja en un instante, pensaba que solo era yo pero mas amigos sufren lo mismo con su iphone. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo dejé iPhone 6 y estoy encantado,la batería es una maravilla, claro que mi iPhone sebebia la batería, el tuyo es un poco mejor, no me arrepiento para nada,vuela el teléfono últimamente en iOS era una tortura abrir el teclado
|
|
|
||||
|
||||
|
No sé nunca e tenido iOS pero en android este A1 es de lo mejor que e tenido en la clase media alta no creo que te decepcione si tiene algunos problemitas pero se van puliendo pero que tire la primera piedra quien no haya tenido ningún problema con mobiles antiguos gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo más seguro que notes el cambio de iOS a Android pero aguanta el primero merece la pena
|
|
|
||||
|
||||
|
6s sin lugar a duda, pero odio iTunes.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En Amazon y Pccomponents(si tienen stock)lo puedes comprar y tienen 30 días de prueba. Si no te gusta lo devuelves y listo.
Mi segundo Xiaomi mi a1 lo he comprado en Pccomponents. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Yo voy a cambiar el mi 5 por el a1, está bien?
|
|
|
||||
|
||||
|
Estas faltando a la verdad, lo sabes?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo hice el paso del 6s al A1, super contento. En lugar de comprarme otro Iphone me compré este y ahorré bastante. Es que está genial
|
|
|
||||
|
||||
|
Hehe gracias por sus respuestas, al parecer ya se envió a México en teoría debería estar llegando la próxima semana 🙈 Espero que así sea.
Lo de cambiar la batería aquí en México creo es un poco más caro y para encontrar alguien que haga el trabajo realmente bien y a buen precio es algo complicado .
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues ya me llego y despues de batallar por no poder respaldar mis mensajes de Whatsapp decidí rendirme y comenzar de 0 con eso..
hasta el momento contento con el Xiaomi mi a1 si tiene algunas cosas extrañas pero creo que es un poco acostumbrarme a android. en general me gusta y la camara trasera muy buena en modo retrato me gustaría comprar un cargador extra pero no se que me recomienden ya que estoy acostumbrado a conectar mi iphone a la PC pero veo este carga muy lento de esa manera. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
Yo vengo de ese cambio y en general estoy contento pero perderias en varios apartados. Desde mi punto de vista seria algo asi:
Pantalla. Ganas en tamaño pero pierdes calidad, la del A1 es buena pero si pones la misma imagen en ambos y los comparas el mi5 va un paso por delante. Potencia. No deberia ser determinante, se nota ligeramente en los tiempos de carga pero no he notado lag ninguno en el A1 y los juegos funcionan correctamente. Bateria. Aqui el A1 gana una ventaja importante, el mi5 con rom aosp me hacia por lo general dia y medio y con miui 1 dia justillo mientras el A1 aguanta sin problemas los 2 dias. Camara. El mi5 tiene mayor detalle y hace las fotos mucho mas rapido, el A1 con la google camera hace buenas fotos pero ligeramente por detras, las de la stock si diria que son bastante peores. Sofware. Esto va a gustos miui vs aosp, pero ganaras en actualizaciones con el A1. El mi5 actualmente tiene mucha comunidad mientras que el A1 esta empezando a ver sus primeras roms. Sonido. En auriculares los veo muy similares, quizas algo mejor el A1, por altavoz el A1 gana en potencia y calidad. Sensor de huellas. Delante vs detras que es cuestion de gustos aunque el del mi5 es mas rapido desbloqueando. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|