|
||
|
|
||||
|
||||
|
bateria nueva no carga
Buenas soy nuevo en esto del Xiaomi..
El otro dia cambien la bateria por una nueva y desde entonces no carga. He visto que en el Cable Flex Conector negro que hay debajo hay una picadura, sabeis si puede ser por eso? Ya he cambiado el modulo donde conecta el cargador. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El otro dia cambien la bateria por una nueva y desde entonces no carga. He visto que en el Cable Flex Conector negro que hay debajo hay una picadura, sabeis si puede ser por eso? Ya he cambiado el modulo donde conecta el cargador. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
aqui la tienes WhatsApp Image 2017-12-05 at 21.37.14.jpg.
Tambien me he dado cuenta de que cuando lo pongo a cargar en el cargador se apaga la luz roja. Última edición por sandres82 Día 05/12/17 a las 21:42:35. |
|
|
||||
|
||||
|
El otro dia cambien la bateria por una nueva y desde entonces no carga. He visto que en el Cable Flex Conector negro que hay debajo hay una picadura, sabeis si puede ser por eso? Ya he cambiado el modulo donde conecta el cargador. ![]() Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Igual ya lo has hecho, pero lo primero es comprobar que la batería nueva está bien. ¿Has comprobado si la batería vieja te carga? Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
no carga ninguna de las dos baterias. Fue lo primero que comprobe.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Lo lamento compañero, sé de primera mano lo que se siente cuando se te rompe por una tontería como el no-cargar. Prueba a tirar de la garantía en caso de que tenga, y en caso contrario, en España los reparan puesto que Xiaomi tiene una tienda ahora.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||