|
||
|
||||
|
||||
Como instalar rom libre htc u11
Estimados,
Me podrían ayudar con un Link o los pagos donde pueda realizar la instalación de una rom libre viniendo de una que es de operadora. Tengo el htc u11 de la operadora claro Perú y quisiera pasarlo a una que sea libre de otro país, es posible realizar esto con total seguridad, he buscado la información para poder cambiar de rom, pero la mayoría de información que encuentro no va con lo que necesito, actualmente mi equipo está bloqueado y con s-on. Aún así es posible pasar a otra rom libre, la verdad que la tengo es pésima demasiado apps del operador, propaganda, etc. Es más se que algunas rom libre ya están recibiendo Android Oreo y en mi caso está bien desactualizados. Espero me puedan ayudar. Saludos y gracias |
|
|
||||
|
||||
Creo no puedes así como así, debes tenerlo unlock, Cambiar cid y mid , y ver que bandas soporta tu modelo y cuales la developer, al menos es así con los modelos anteriores. Espera a ver si una ora te corrige los bugs y las apps que no quieras deshabilitar si se pueden.
Enviado desde mi HTC One A9 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Ok, pero lo que deseo es ponerle una rom libre original del mismo htc y lo que me confunde en algunos sitios es que para estos casos no debe estar el bootloader desbloqueado y tampoco en s-off y en otros sitios dicen lo contrario, entonces no se cual creer o por donde empezar.
Por donde podría empezar, cuál sería la guía recomendable por donde hacerlo y que si ha dado resultado xq encontrado varias y algunas difieren unas de otras y como que confunde inicialmente |
|
||||
|
||||
Ok, pero lo que deseo es ponerle una rom libre original del mismo htc y lo que me confunde en algunos sitios es que para estos casos no debe estar el bootloader desbloqueado y tampoco en s-off y en otros sitios dicen lo contrario, entonces no se cual creer o por donde empezar.
Por donde podría empezar, cuál sería la guía recomendable por donde hacerlo y que si ha dado resultado xq encontrado varias y algunas difieren unas de otras y como que confunde inicialmente ![]() Para montar la libre tienes que cambiar CID y MID o no podrás hacer nada. Otra cosa es que abras bootloader y metas una custom, pero esto es distinto. |
|
||||
|
||||
Por donde podría empezar, cuál sería la guía recomendable por donde hacerlo y que si ha dado resultado xq encontrado varias y algunas difieren unas de otras y como que confunde inicialmente ![]() |
|
||||
|
||||
Para empezar tienes que saber que modelo tienes (codename) y que bandas lleva (ul) (uhl) (whl) y luego ver para que modelo le sirve la ruu developer que es la que supongo quieres poner, si le sirve al tuyo pues ya pasas abrir bootloader (unlock) (ojo se resetea data) y ya podrías cambiar Cid y mid a developer (cid BS_US001) flash la ruu.
Enviado desde mi Edison 3 mediante Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Estimado, como realizo todo lo indicado, como se cual es mi codename y todo lo demás que indicas.
con que guía me podría ayudar para empezar a ver lo que indicas, me podrías apoyar. Saludos, Desde Lima Peru |
|
||||
|
||||
Para ver el codename , enciende en modo download, power y vol- , para lo demás hay muchos tutoriales aquí y en xda pero no se donde para tu modelo.
Enviado desde mi HTC One A9 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
esta es la información que me sale en mi equipo cuando entro en modo download:
*** locked *** htc_ocnwhl PVT S-ON LK-1.0.0.0000 RADIO-8998-001791-1706061715 OpenDSP-UNKNOWN OS-1.28.598.4 Aug 14 2017,17:58:16(954392) cual de todos estos datos es mi codename También estoy leyendo info en XDA, pero me cuesta mucho entender su web xq me parece muy desordenada, ademas que el ingles no es mi fuerte. Espero que con esta info me puedan dar una manito para poder cambiar de rom. Saludos y gracias |
|
||||
|
||||
Tu codename es htc_ocnwhl con bandas (whl) y cdma y sino mal recuerdo la developer es para (ul) y gsm , te aconsejo no tocar nada.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1304021 Enviado desde mi Edison 3 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Tu codename es htc_ocnwhl con bandas (whl) y cdma y sino mal recuerdo la developer es para (ul) y gsm , te aconsejo no tocar nada.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1304021 Enviado desde mi Edison 3 mediante Tapatalk ![]() Saludos.
|
||||
|
||||
Alguna Solucion ?
Estimados,
Me podrían ayudar con un Link o los pagos donde pueda realizar la instalación de una rom libre viniendo de una que es de operadora. Tengo el htc u11 de la operadora claro Perú y quisiera pasarlo a una que sea libre de otro país, es posible realizar esto con total seguridad, he buscado la información para poder cambiar de rom, pero la mayoría de información que encuentro no va con lo que necesito, actualmente mi equipo está bloqueado y con s-on. Aún así es posible pasar a otra rom libre, la verdad que la tengo es pésima demasiado apps del operador, propaganda, etc. Es más se que algunas rom libre ya están recibiendo Android Oreo y en mi caso está bien desactualizados. Espero me puedan ayudar. Saludos y gracias ![]() Hola ! pudiste solucionarlo ?? Encontraste la forma de cambiar la rom ? Saludos Y gracias |
|
||||
|
||||
Ahora si quieres quitar programas de Claro o cualquier otro apk que no te sirva hay una manera de quitarlos solo usando ADB y unos comandos y no necesitas ser root ni nada, esto te digo si no quieres abrir boot bla bla bla bal pero eso si el maldito logo de claro al inicio no se puede quitar saludos desde Peru |
|
||||
|
||||
Yo lo pude instalar una rom libre, en si ahora mismo estoy unando la LeeDroid U y me va genial sin esos logos de claro peru y tanta cosa.
Ahora si quieres quitar programas de Claro o cualquier otro apk que no te sirva hay una manera de quitarlos solo usando ADB y unos comandos y no necesitas ser root ni nada, esto te digo si no quieres abrir boot bla bla bla bal pero eso si el maldito logo de claro al inicio no se puede quitar saludos desde Peru ![]() |
|
||||
|
||||
me uno al ultimo comentario, como hiciste para cambiar de rom al htc u11, porque esta que trae por defecto de Claro Perú, pues no creo que actualice nunca a la versión 8.0 de Android.
Ahora una inquietud, el equipo que yo tengo no tiene ningún logo de Claro al inicio, solo las apps de claro y nada mas ¿? |
|
||||
|
||||
me uno al ultimo comentario, como hiciste para cambiar de rom al htc u11, porque esta que trae por defecto de Claro Perú, pues no creo que actualice nunca a la versión 8.0 de Android.
Ahora una inquietud, el equipo que yo tengo no tiene ningún logo de Claro al inicio, solo las apps de claro y nada mas ¿? ![]() |
|
||||
|
||||
hola les cuento que yo tambien cambie mi room de telcel mexico por que no me dejaba iberar por imei , desbloquee el botloader desde la pagina desde la pagina de htcdev ,instale twrp y ya desde ahi instale la rom de ledroid y me anda bien el cel solo que ya me llego la actualizacion pero no me deja , sale una leyeneda de que modifique algo de el systema.
|
|
||||
|
||||
hola les cuento que yo tambien cambie mi room de telcel mexico por que no me dejaba iberar por imei , desbloquee el botloader desde la pagina desde la pagina de htcdev ,instale twrp y ya desde ahi instale la rom de ledroid y me anda bien el cel solo que ya me llego la actualizacion pero no me deja , sale una leyeneda de que modifique algo de el systema.
![]() |
|
|
||||
|
||||
hola amigo gracias por responder mi equipo es
Htc u11 version 7.1.1 versio htc sense 9.0 no version de software Digital karma11 USv0.4 GROUND ZERO |
![]() |
![]() |
||||||
|