|
||
|
|
|
|||||||
| Xiaomi Redmi Note 4X Xiaomi Redmi Note 4X |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Pequeña despintada en carcasa, ¿se puede volver a pintar?
Hace unos días sufrí las consecuencias de no llevar funda.
No recuerdo muy bien con qué, pero le hice 2 muy pequeños arañones a la carcasa de mi Redmi Note 4. Como verán son muy, muy pequeños, pero una vez que los ves no se pueden ignorar, y me traen de muy mal humor. ¿Creen que pueda volver a pintarlos?, ¿alguien lo ha intentado?, ¿alguna pintura que recomienden? ![]() Enviado desde mi G8141 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ponle una funda, es lo mejor que puedes hacer. Este móvil por detrás es plástico/metal y al más mínimo golpe se marca y se te puede romper fácilmente. Ponle una funda lo antes posible.
Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo el gris y se me a dado miles de golpes por detrás y no se quedan ninguna marca... |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también creo que la mejor solución es cambiar la carcasa. En Aliexpress la encuentras por poco mas de 7€....
For Xiaomi Redmi Note 4X 3GB 32GB Metal Back Battery Cover Redmi Note 4X Snapdragon 625 Rear Door Housing Case Replacement Parts http://s.aliexpress.com/I7Nf2MNv (from AliExpress Android) Y puedes pedir la de color gris, que es más sufrida para los arañazos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tengo entendido que es metal?al tacto es metal |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, pero no quiero algo tan drástico como cambiar la carcasa, jeje, como se puede ver en la foto son dos rayoncitos minúsculos y cambiarlo todo no me vale la pena.
Solo quería saber que pintura es la que más se asemeja a la del RN4 para que no se vea tan dispar y si alguien ya lo ha intentado. No creo usar más de media gota de pintura. Enviado desde mi G8141 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Con la punta de un rotulador permanente edding de toda la vida, le pasas un poquito y acto seguido pasas el dedo para quitar un poco de brillo de más y apenas se nota.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hace unos días sufrí las consecuencias de no llevar funda.
No recuerdo muy bien con qué, pero le hice 2 muy pequeños arañones a la carcasa de mi Redmi Note 4. Como verán son muy, muy pequeños, pero una vez que los ves no se pueden ignorar, y me traen de muy mal humor. ¿Creen que pueda volver a pintarlos?, ¿alguien lo ha intentado?, ¿alguna pintura que recomienden? ![]() Enviado desde mi G8141 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi Lenovo S90-u mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Rotulador permanente,como ya te han dicho,no uses ningún tipo de pintura al disolvente,aunque solo sea una gota,puedes dejarlo aún peor
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Las dos tiras de abajo y arriba son de plástico por el tema de que ahí es donde van las antenas de WiFi, Bluetooth, Tlfno y demás. Si fuesen de metal perjudicaría la recepción. En el Note con Mediatek imagino que también, no se, pero los acabados son como más finos, con mejor mecanizado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Las dos tiras de abajo y arriba son de plástico por el tema de que ahí es donde van las antenas de WiFi, Bluetooth, Tlfno y demás. Si fuesen de metal perjudicaría la recepción. En el Note con Mediatek imagino que también, no se, pero los acabados son como más finos, con mejor mecanizado.
![]() Sin más... no quiero polemizar este tema,que no es el fin del hilo. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues el mio,un note 4 global snap dragón 3gb/32gb es metal entero.Seguro como que está en mis manos.El q tiene la antena de plástico es el note 4x 3gb/16gb,que no tiene banda 800...y no se si algún modelo más...
Sin más... no quiero polemizar este tema,que no es el fin del hilo. ![]() . Golpeate suavemente contra los incisivos y notarás cómo no es igual el tacto ni el sonido. Un saludo.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||