Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 05/12/17, 18:47:29
Array

[xs_avatar]
X Biker X Biker no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2013
Tu operador: Movistar

Cambiar j7 por mi note3

Buenas

Casi que doy por hecha la respuesta, pero bueno. Compré hace nada un samsung j7 (que puedo devolver) con el q estoy encantado (usuario light q no juego. Wassap. Cámara y 7 u 8 aplicaciones más del día a dia) me gusta mucho la pantalla., acabados y la capa de samsung. sí a mi me gusta pero me sigue quedando la inquietud del poco almacenamiento

La verdad es que no me planteaba cambio. El ma1 no me gustaba del todo el diseño y que no llevara NFC y de repente he visto la oferta del Mi Note 3 por 258 euros. El J7 me costó 236 pero teniendo en cuenta que me tendría que gastar 20 más en una tarjeta...pues me he planteado el cambio. Este si lleva NFC, si me gusta el diseño, reconozco que la doble cámara me atrae e imagino que ganaría en todo, menos tal vez en pantalla, aunque imagino que la del note también será muy buena, en garantía q habrá que enviarlo a China y será de un año , en el jack aunque viene un adaptador y en la banda 800, que tampoco me quita el sueño. ¿Cómo lo veis?.

El honor 7x también tiene un pinton, pero tardará en bajar, pero por el mismo precio teniendo en cuenta la SdP, está tentador el mi note3

Gracias

Viejo 05/12/17, 18:49:55
Array

[xs_avatar]
El Androide Feliz El Androide Feliz no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2015
Modelo de smartphone: iPhone 6s Plus & Xiaomi Redmi Note 5A
Tu operador: Otra
A mi me parece buen cambio, ganas en prácticamente todo, y lo de la garantía recuerda que es muy probable que ni siquiera la uses.

Viejo 05/12/17, 22:05:06
Array

[xs_avatar]
chucky6600 chucky6600 está en línea ahora
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: jun 2011
Tu operador: -

Hola @X Biker:
Seguimos aquí ya que aunque se abrió más tarde el hilo lleva más respuesta de ayuda, gracias:
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=27669941

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología

Hora actual: 09:20:49 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /