|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Note 8 Subforo para el Samsung Galaxy Note 8 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Contactos favoritos
Hola. Alguien sabe como poner uno o varios contactos como favoritos? Gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Luego los favoritos te salen en contactos los primeros ![]() ![]() Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No m aparece ésa estrella x ningún lado!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
De dónde te muestra los contactos? De la SIM, el tlf, gmail...
Lo mismo desde la SIM no te deja esa opción Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Miré desde sim, tf, gmail y nada. Algo haré o tendré mal
|
|
|
||||
|
||||
|
Nada... ni así
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aun no conseguí poder crear favoritos. Si me ayudan, lo agradezco. Gracias. Ésto es lo q me sale en el contacto. Ni rastro de la estrella de favorito pa seleccionar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Es raro, mira que versión tienes de la aplicación contactos por si puedes actualizar, yo tengo la 3.4.03.10. Mira tmb los permisos que le has dado. Puedes probar a borrar datos. Damos por sentado que tu teléfono no es un clon verdad?
Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Es raro, mira que versión tienes de la aplicación contactos por si puedes actualizar, yo tengo la 3.4.03.10. Mira tmb los permisos que le has dado. Puedes probar a borrar datos. Damos por sentado que tu teléfono no es un clon verdad?
Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Tiene todos los permisos activados tambien
|
|
|
||||
|
||||
|
Para ponerlos en favoritos solo tienes que borrarlos de la sim. Y dejarlos en el telefono. Entinces ya te aparece la estrella en blanco en el contacto y al marcarla (amarilla) ya esta en favoritos.
Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk Pongo imágenes de como se hace paso a paso. Saludos. ![]() ![]() ![]()
Última edición por vindelillo76 Día 01/01/18 a las 12:21:37. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||