|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus One Todo sobre la pda de Google que fabrica HTC |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Video del Problema de la Pantalla Multitouch
Ya puse un mensaje hace tiempo y pasó sin pena ni gloria.
Mirad el problema de la pantalla multitouch. ¿No podemos juntarnos toda la gente del foro y enviar una reclamación a google? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Google ya dijo a principios de año que el sensor multitáctil no soporta el cruce de dedos por limitaciones de hardware en el sensor ClearPad 2000. Vamos, que es un problema de hardware, que tienen todos los móviles que usen el ClearPad 2000, y el cruce de dedos es algo que no se suele utilizar, salvo en un juego estilo Pong...
Es una putada, pero luego a la práctica es una limitación que si no te lo dicen ni te enteras... |
|
|
||||
|
||||
|
Creo recordar tú post y me parece que tuvo bastantes respuestas, no? Eras el que también lo había puesto en el foro de XDA sin mucha suerte?
Creo que tendremos que apechugar con lo que hay, es totalmente inviable que HTC llegue a hacer eso con todos los terminales que tienen ese fallo. Aunque la verdad, cuando cambiaron de AMOLED a S-LCD también podrían haber cambiado los sensores. Así que si no lo hicieron con las nuevas remesas imagínate con los que ya están vendidos. Desde mi Nexus One con Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
a mi al principio era una de las cosas que me hacía seriamente pensar no comprarme el nexus, pero al final tienes que pensar, para que es sobretodo el multitouch, sobretodo para hacer el gesto de pinch and zoom. En aplicaciones como la Galería, Navegar por internet y el Maps. Y según lo que he utilizado, el fallo ese no afecta.
Quizá en algún que otro juego, pero al final tampoco me importa demasiado. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||