|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal sobre Apple Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
La cuota de iOS se resiente por la tardía llegada del iPhone X, salvo en España y China
La cuota de iOS se resiente por la tardía llegada del iPhone X, salvo en España y China ![]() Leemos en xatakamovil.com En ocasiones es conveniente ver la fotografía completa de cualquier situación pero sin descuidar el detalle, como el caso de la cuota de Apple al cierre del mes de octubre, el décimo mes del año. En este caso, la fotografía muestra crecimiento en ventas de Apple aunque tímidas, un 0,3% a nivel mundial, pero el detalle revela que el gigante de California ha perdido peso en bastantes mercados a nivel mundial. Ese 0,3% de crecimiento de Apple en todo el mundo, posibilitando tanto que Samsung se despegue como que Huawei siga con su particular persecución recortando tiempos, está siendo potenciado principalmente por dos mercados. China y España, de todos los analizados por Kantar, son los únicos que dan la cara para defender a una Apple que se ha resentido demasiado por la espera del iPhone X. ![]() fuente: xatakamovil.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
remontará en nada
|
|
|
||||
|
||||
|
Que crezca en China es buena señal y en España ya ni te digo
|
|
||||
|
||||
|
Desgraciadamente estas noticias me alegran aunque no lo suficiente jeje yo era un feliz ignorante de la tecnología que le daban igual la marca o la raza pero a sido ir conociendo ciertos fan de apple queriendo meterme sus ideas en el coco que e ido desarrollando un repelús a esta empresa y sus ideales que solo quiero verlos caer..... Que vendan uno al mes y este se averie al sacarlo de la caja, sera odio? Jaja creo que necesito un psicólogo, solo me pasa ami?
|
|
|
||||
|
||||
|
Venga va, seamos serios. El hostión que se han pegado en USA, UK y Japón, los 3 únicos países donde IOS tenía una presencia real y no testimonial como en el resto, es de órdago.
Un saludo
Estás aquí
|
||||||
|
||||||