|
||
|
|
||||
|
||||
|
Problema:Huella digital y bloqueo
Saludos. Una pregunta, por qué hay veces que me pide huella o contraseña para desbloquear el móvil y otras veces no? Ahora mismo, v teniendo activo el pin o la huella, deslizando ya se desbloquea.
No me sale la opción de la huella, cuando está activa en ajustes y seguridad. Alguna idea? Gracias Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos. Una pregunta, por qué hay veces que me pide huella o contraseña para desbloquear el móvil y otras veces no? Ahora mismo, v teniendo activo el pin o la huella, deslizando ya se desbloquea.
No me sale la opción de la huella, cuando está activa en ajustes y seguridad. Alguna idea? Gracias Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si lo desconecto por Bluetooth ya va.. Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
No es necesario que apagues el bluetooh. Puedes tenerlo conectado y que funcione la huella. Solamente tienes que desactivar el smart lock de Google o AGENTES DE CONFIANZA si lo buscas desde ajustes. Espero que te ayude |
|
|
||||
|
||||
|
Efectivamente, puede ser que le dieses permiso para mantener el móvil desbloqueado cuando se conecte a ese dispositivo y por eso no te solicite la huella para el desbloqueo.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||