Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta

Herramientas
Viejo 04/12/17, 20:41:48
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2011

noticia Facebook y la sugerencia de amigos. ¿Cómo funciona? ¿Por qué es tan eficaz?

Facebook y la sugerencia de amigos. ¿Cómo funciona? ¿Por qué es tan eficaz?

Leemos en elandroidelibre.com

Los algoritmos de Facebook son tan potentes que pueden sugerirte amigos que buscabas hace tiempo y de los que llevabas tiempo sin saber de ellos. ¿No sabes cómo funcionan? Te lo explicamos. Facebook es uno de esos colosos que ha crecido de manera tan exponencial que no nos hemos dado cuenta de lo mucho que influye en nuestras decisiones. Las fake news son un claro ejemplo del poder de esta red, pero hoy me quedaré con otra de las claves que hicieron a Facebook ser Facebook: la sugerencia de amigos. A todos nos ha ocurrido lo mismo: abrir la aplicación o la web y descubrir en el muro el mensaje de “Quizá conozcas a estas personas“. Esto es la sugerencia de amigos, un algoritmo enormemente complejo con el que la red social empareja a los contactos por su afinidad, parentesco o coincidencia en el tiempo. A veces los emparejamientos son claros, como nuestros compañeros de instituto, pero a menudo sugiere contactos con los que pensamos: “¿Pero cómo sabe que yo conozco a esta persona?”.

fuente: elandroidelibre.com
Responder Con Cita

Viejo 04/12/17, 20:41:59
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2011

Responder Con Cita
Viejo 05/12/17, 02:51:50
Array

[xs_avatar]
trekyto trekyto no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Iphone 16 pro
Tu operador: Lowi
Conmigo no da ni uno, lo tengo engañao

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología > Noticias del portal de temática general

Hora actual: 12:35:09 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /