|
||
|
|
|
|||||||
| Xiaomi Redmi Note 3 Pro Xiaomi Redmi Note 3 Pro |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Problemas batería Redmi note 3 soluciones de otros hilos no me van.
Buenas mi nombre es José, tengo problema con mi Xiaomi Redmi Note 3 Pro, me pasa como algunos de repente se apagó teniendo batería, ahora solo funciona con el cable enchufado a la corriente, con el ordenador no da señales de vida.
He instalado el programa Ampere y me dice que está en buen estado el teléfono pero la batería no carga y sale al -2%,lo organizo por puntos: 1. No puedo acceder al recovery con el teléfono enchufado a la corriente. 2. El fastboot no me sirve de nada al no poder utilizarlo con el ordenador. 3. He intentando cargarlo con varios cables y enchufes y solo con algunos me deja utilizarlo normal pero facebook whatsapp etc etc... pero solo conectado a la corriente como si la batería no existiese. 4. he hecho un reseteo de fabrica desde el teléfono y nada sigue con el problema de la batería y mi única opción es estar pegado al enchufe. Si alguien tiene alguna solución por favor que me lo diga por que me estoy volviendo ![]() ![]() ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mide la tensión de salida de la batería.
|
|
|
||||
|
||||
|
Después de probar todo eso, yo cambiaria la batería por un nueva
Enviado desde mi Mi 4i mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Púes muchísimas gracias he pedido ya una, por que creo que lleváis razón así que nada esperemos que se solucione así y que mi casa sirva para algo jajaj
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||