|
||
|
|
||||
|
||||
|
Quitar cuadro busqueda google
Sabeis si se puede quitar de alguna manera el recuadro o widget de busqueda de google en la pantalla principal?
He desinstalado la aplicacion google y aun asi se queda el recuadro pero no funciona. Yo quiero quitarlo completamente pero no se si se puede... Un saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
no,solo se puede quitar poniendo otro launcher
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No creo que hayas desinstalado la app de Google, la habrás inhabilitado. En cualquier caso, es una idea peor que mala. Como ya te han dicho, tanto lo de los botones (que te acostumbres a lo nuevo sería lo mejor, o en futuros móviles será más dura la adaptación) como lo de la caja de búsqueda es cosa de Android stock. Instala un launcher alternativo, como Nova, y a correr.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola @Birote
Esta es la configuración por defecto del terminal de manera nativa. Los botones: usamos el estándar que indica Google. Puedes usar una app externa en caso de querer configurarlo de manera diferente. Barra de Google: nuestro Launcher trae incluida la barra de Google de manera nativa y no se puede desactivar. Es posible hacerlo usando Launcher externos desde Play Store. Un saludo
Estás aquí
|
||||||
|
||||||