#1
|
||||
|
||||
Problema con el botón de encendido
Aprovechando el “Black Friday” compre un BQ Aquarius X Pro 4/64 Gb para mi hija y al día siguiente lo tuve que devolver por un problema con el botón de Encendido ya que en muchas ocasiones no obedecía. Comprobaron el problema y me cambiaron el móvil por otro nuevo y hoy ha tenido de nuevo un problema ya que el teléfono se le ha apagado y apretando el botón, este no encendía. Al rato, por suerte se ha puesto en marcha.
¿Habéis tenido algún problema similar? Gracias |
|
#2
|
||||
|
||||
No he leído algo parecido, pero nos quedamos por aquí.. que te den otro y a ver si te ha tocado 2 veces la china..
__________________
Para cualquier asunto referido con administración del foro: Mensaje privado
- Agradecer no cuesta nada - |
#3
|
||||
|
||||
Yo personalmente no y tampoco vi ninguna queja por ese motivo.
|
#4
|
||||
|
||||
Hola @rchiner
Lamentamos la experiencia vivida. Por favor, infórmanos si te volviera a ocurrir. El fallo del botón del primer terminal parece más un fallo físico que por desgracia ha ocurrido en un terminal nuevo y que revisaremos exhaustivamente cuando lo tengamos. El fallo del segundo terminal parece más un bloqueo. Por favor, indícanos cualquier novedad al respecto. Un saludo
__________________
Soporte técnico BQ
|
#5
|
||||
|
||||
Hola @rchiner
Lamentamos la experiencia vivida. Por favor, infórmanos si te volviera a ocurrir. El fallo del botón del primer terminal parece más un fallo físico que por desgracia ha ocurrido en un terminal nuevo y que revisaremos exhaustivamente cuando lo tengamos. El fallo del segundo terminal parece más un bloqueo. Por favor, indícanos cualquier novedad al respecto. Un saludo Me dice que hoy le ha sucedido dos veces. |
#6
|
||||
|
||||
Hola @rchiner
Por favor, ponte en contacto con nuestros compañeros de Soporte para revisar tu caso: https://www.bq.com/es/support Lamentamos las molestias que esta incidencia os esté ocasionando. Un saludo
__________________
Soporte técnico BQ
|
Estás aquí | ||||||
|