HTC Hero HTC Hero

Respuesta

Herramientas
Viejo 09/09/10, 21:48:23
Array

[xs_avatar]
angelitovirgo18 angelitovirgo18 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2010

Camara se ve orrible

Hola queridos amigos de htcmania, soy nuevo en el foro y quisiera saber, si hay algun modo de mejar la calidad de imagen de la camara de mi celular htc hero se supone que tiene "5 mpx" no entiende porque se ve tan mal... y cuando pongo en modo nocturno se vuelve demasiado lento. Porfavor alguien que me ayude T_T
Responder Con Cita

Viejo 09/09/10, 22:28:59
Array

[xs_avatar]
SkySun SkySun no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: cada año uno.

La palabra "orrible" tambien se ve horrible, seguro que es un lapsus. La càmara puede tener un millòn de megapixeles, que teniendo una optica de plastico y un sensor sensible como chuck norris, el resultado va a ser pésimo.Ya no entremos en el campo del enfoque, que me pongo de mala uva.
Osea que cuando saques fotos:
1: Escena muy bien iluminada.
2: Que al que saques la foto no se mueva mucho. Mejor aún, que no se mueva nada.
3: Cuanto mas cerca mejor. El zoom que trae no es óptico, es digital.
4: Puedes subir algo la ISO y conseguiras fotos mas iluminadas y de paso más ruido.
5: En el market hay programas para sacar fotos, pero no te hagas muchas ilusiones, la cámara sigue siendo la de un movil. Y da lo mismo que sea un nokia, un iphone o lo que quieras. Si quieres buenas fotos lleva encima una buena cámara.

Pendón por el tocho pero es como el que pregunta que se compró un Ibiza y que no hay forma de ponerlo a 350km/H

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Hero

Hora actual: 17:10:28 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /