|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pin y contraseña.
Hola a todos. Recientemente (el viernes pasado) he adquirido este terminal (procesador snapdragon, última rom oficial instalada). Estoy probándolo. Me he dado cuenta hoy de que se calienta, aunque no excesivamente (creo que ha coincidido cuando he jugado con el brillo automático de la pantalla, entrando y saliendo de casa). Imagino que esto es normal, no sé. Nunca he tenido un terminal con un procesador tan potente, ni con tantos núcleos.
Otra cosa: Yo apago el móvil todas las noches. Al encenderlo, siempre me pide primero el pin de la sim, y luego la contraseña (son los mismos cuatro dígitos). ¿Alguien sabe por qué? Es molesto, la verdad, y sólo tengo una sim. ¿Alguna solución? No doy con el remedio, por más que busco. Más cosas: ¿vosotros tenéis activado el economizador de batería? ¿Se nota realmente en el consumo si se activa? Gracias por vuestra atención. Saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Q te pida el pin es porque se reinicia, yo tengo quitado la solicitud de pin ya que me pasaba con frequencia. Que se caliente es normal, ya verás en verano. Lo del economizador de batería no lo uso, no puedo ayudarte ahí. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por responder. La verdad es que me acabo de dar cuenta de que lo de la contraseña era una chorrada. Era cuestión de ir al menú y desactivarla. Echo en falta una opción que te permita dejar la contraseña, pero sin que te la pida al reiniciar el móvil.
|