|
||
|
|
||||
|
||||
|
Fugas de luz en los bordes
Hola, me he dado cuenta de que mi Note tiene fugas de luz en los bordes de la pantalla, donde más se nota es arriba a la izquierda y abajo a la derecha. Parece como si hubiesen cambiado la pantalla y la hubiesen colocado mal, ¿Es normal? ¿Pido un cambio?
Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No es normal, deberias pedir cambio, por lo menos el mío no tiene ninguna fuga
Enviado desde mi SM-N950U mediante Tapatalk
My evolution: Nokia 282 - Motorola Startac 7860 - Samsung SGH N200 - Samsung SGH E316 - Motorola V635 - Nokia N73 - Nokia N95 8GB - Nokia 5800 - Samsung Omnia - Motorola Milestone - Galaxy S2 - Galaxy Note II - Galaxy Note III - LG G3 - LG G4 - LG V10 - Galaxy S8 - Galaxy Note 8 - Galaxy S10+ - Galaxy A50 - Galaxy A70 - P30 Pro - Redmi Note 7 - Mi9 T
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, me he dado cuenta de que mi Note tiene fugas de luz en los bordes de la pantalla, donde más se nota es arriba a la izquierda y abajo a la derecha. Parece como si hubiesen cambiado la pantalla y la hubiesen colocado mal, ¿Es normal? ¿Pido un cambio?
Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk ![]() se hablo al principio de eso mismo en otro hilo . es una cosa que les ha pasado a muchisimos note8 . hasta en el primer anuncio de television del note8 ( la niña del hospital) en un momento del anuncio se ve como tiene esa especie de fuga de luz , esa ralla en todo el lado izquierdo . samsung dice que no pasa nada . que es un efecto . y los que lo han sumergido con eso no les ha pasado nada. el mio tb tiene unas ligeras fugas en ciertas partes del lado izquierdo muy finas . pero lo que no entiendo es xq unos si y otros no . si se supone que todos deberian seguir exactamente el mismo proceso de fabricacion |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si lo pongo un poco de lado, en el mío, mirando el borde, se ve mucho más luminoso que la pantalla. A vosotros se os ve igual en todos lados?
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi en la zona de los botones de volumen y de bixby y luego en la zona mas abajo . . se que no pasa nada por sumergirlo porque mas o menos he hecho la prueba . total si se me hubiese fastidiado por probar eso entonces si que de cabeza a hacer uso de garantia. es extraño . y pasa en muchos .
|
|
|
||||
|
||||
|
@Robercid
Para tener la información centralizada, seguimos en el hilo original: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1350799 SalU2. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||