Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta

Herramientas
Viejo 03/12/17, 21:04:29
Array

[xs_avatar]
nando_vila nando_vila no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2016
Tu operador: Movistar

Ayuda para elegir smartphone de 5 pulgadas

Hola, estoy buscando un smartphone de sobre 5 pulgadas, no mas de 5,2 , pero no me doy decantado por uno. Preferiblemente android puro y de ram 3-4. El presupuesto es de 300€ Me hace falta comprar uno rapido así que toda la ayuda es bien recibida. Un saludo.
Responder Con Cita

Viejo 03/12/17, 21:07:07
Array

[xs_avatar]
sethcross sethcross no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A1
Tu operador: Tuenti Movil
Xiaomi A1, android puro, pantalla de 5,2 y dentro de presupuesto.
Si vives en Madrid lo puedes comprar en las tiendas Xiaomi de la Vaguada o Xanadú, y sino en Mediamarkt y Carrefour, además de Amazon y AliExpress, con garantía española de 2 años en cualquier caso.

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
Gracias de parte de:
Viejo 03/12/17, 21:15:22
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por sethcross Ver Mensaje
Xiaomi A1, android puro, pantalla de 5,2 y dentro de presupuesto.
Si vives en Madrid lo puedes comprar en las tiendas Xiaomi de la Vaguada o Xanadú, y sino en Mediamarkt y Carrefour, además de Amazon y AliExpress, con garantía española de 2 años en cualquier caso.

Mira el mio es precisamente de aliexpress y viene con esta tarjeta de garantia oficial

Eso si, hay que conservar esta tarjeta para hacer uso de ella, no es imprescindible pero agiliza los tramites en vez de que la propia MI españa compruebe el IMEI.
Imágenes Adjuntas

Viejo 03/12/17, 22:04:21
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

El xiaomi mi a1 es de 5,5 y se me hace muy grande. Lo tiene un amigo mio y me parece demasiado grande, para mi gusto. Gracias
Responder Con Cita
Viejo 03/12/17, 22:15:16
Array

[xs_avatar]
Ivan1998 Ivan1998 no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: abr 2017
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por nando_vila Ver Mensaje
Hola, estoy buscando un smartphone de sobre 5 pulgadas, no mas de 5,2 , pero no me doy decantado por uno. Preferiblemente android puro y de ram 3-4. El presupuesto es de 300€ Me hace falta comprar uno rapido así que toda la ayuda es bien recibida. Un saludo.
Bq Aquaris X excelente pantalla, buena autonomía con carga rápida, NFC, dual sim, android puro 3/32gb por 250€ en Amazon y si quieres mejor cámara y la trasera de cristal tienes el bq X Pro de 3/32gb por 299€ y el de 4/64gb por 320€.

Última edición por Ivan1998 Día 03/12/17 a las 22:19:15.
Responder Con Cita
Viejo 03/12/17, 22:18:13
Array

[xs_avatar]
Gonzalez F. Luis
Usuario invitado

O un Huawei Honor 8, tiene 5.2".
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 03/12/17, 22:32:32
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Y que tal van los honor? Por que yo con el bq no tuve para nada buena experiencia.
Responder Con Cita
Viejo 03/12/17, 22:32:47
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Daniel Fernandez Ver Mensaje
O un Huawei Honor 8, tiene 5.2".
Yo le iba a recomendar el P8 Lite 2017 pero EMUI es muy intrusivo, por lo demás el móvil está genial. Tanto Honor como Huawei me gustan mucho, el Honor 8 está genial.

Gracias de parte de:
Viejo 03/12/17, 22:35:20
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Y que tal van los honor? Por que yo con el bq no tuve para nada buena experiencia.
Yo te puedo contar mi experiencia con el P8 Lite 2017. Una cámara muy buena para el precio que tiene, se actualiza cada dos meses, la batería no se agota ni a tiros y el lector de huellas es ultra rápido y preciso. Hay a quien no le gusta la capa de personalización de EMUI, pero para mi no ha sido un estorbo, lo único que se lleva gran parte del espacio libre y casi no podía instalar apps.

Gracias de parte de:
Viejo 04/12/17, 09:59:05
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Y el moto g5 Plus, que os parece?
Responder Con Cita
Viejo 04/12/17, 10:10:55
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Y el moto g5 Plus, que os parece?
A mí personalmente no me gusta, diseño feo y tosco, casi 1cm de grosor (9,7mm para ser exactos), los marcos en pantalla son bastos tanto parte superior e inferior como en los laterales, cámara del montón y aunque dice tener Quickcharge la conexión es micro USB.

Viejo 04/12/17, 10:15:38
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Ya, en el diseño tienes razón, a mi me gusta el diseño del bq pero nunca me dio buen resultado la marca(ni a gente que conozco que tenía bq), por eso me hecha para tras cojer uno.
Responder Con Cita
Viejo 04/12/17, 10:32:28
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ya, en el diseño tienes razón, a mi me gusta el diseño del bq pero nunca me dio buen resultado la marca(ni a gente que conozco que tenía bq), por eso me hecha para tras cojer uno.
BQ tiene luces y sombras. Por ejemplo mucha gente se queja en el foro de que llevan el móvil al SAT y una vez allí les dicen que el móvil está averiado por haberse mojado,, por loue no se lo reparan y le dan presupuesto de reparación o para renove. Las actualizaciones podrían ir mejor, el equipo de desarrollo en este aspecto tiene mucho que mejorar.
A mí por ejemplo, con el M5, me tuvieron que cambiar la batería porque se apagaba al llegar al 45%. Los tiempos de espera y reparación fueron pésimos, pero me hace pensar que así quieren fomentar que lleves el móvil a sus centros de reparación "rápida" y que aflojes 10€ por qué te reparen el móvil en menos de dos horas; si esa es la finalidad, es contraproducente ya que los usuarios o bien recurrirán a reparar el móvil ellos mismos, llevar el móvil a una tienda de barrio, o directamente cambiar de marca por descontento con BQ.
Lo que no entenderé es el fanatismo que hay en pro de la marca hasta el punto de no poder abrir la boca para decir en qué la caga BQ, que como puedes ver a mi me da igual, hay algunos que aparcan la objetividad y saltan a la yugular cuando se sacan a relucir las taras de BQ.
Aún con todo esto los móviles de BQ han mejorado bastante, el X Pro es prueba de ello, aunque bajo mi opinión tiene un precio muy lejos del producto que realmente están vendiendo. Ahora mismo puedes conseguir móviles con mejor hardware y bastante más optimizados por menos precio.

Viejo 04/12/17, 11:09:59
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

A mi me paso lo mismo con el M5, un desastre me cambiaron la placa y bateria y aun así iba incluso peor que antes de que me la cambiaran. Pues que mal, un móvil de 5 pulgadas o es demasiado caro no no me convence. Alguna recomendación mas antes de que escoja uno de huawei?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología

Hora actual: 10:45:34 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /