|
||
|
|
|
|||||||
| Xiaomi Redmi Note 3 Pro Xiaomi Redmi Note 3 Pro |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
bateria con carga pero apagado no carga(led rojo)
Hola, espero me puedan ayudar, anteriormente me habia pasado algo similar y es que se llego a quedar sin carga y al cargarlo solo prendia el led de notificaciones en rojo, estuve investigando y lo llegue a dejar cargando por mucho tiempo hasta que quiso y agarro 1%.
Ahora me pasa algo similar solo que mi telefono tiene carga(30%) pero me di cuenta que al ponerlo a cargar despues de 30min no habia cargado nada, entonces se me ocurrio apagarlo para asi cargarlo, al estar apagado me doy cuenta que sucede lo mismo, solo parpadea el led de notificaciones en rojo y no hace nada mas, el telefono lo puedo continuar enciendo por que realemte tiene bateria a diferencia de los otros post que he leido donde no enciende para nada el telefono. Espero me puedan ayudar por que no se que hacer
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Con los datos que has puesto, creo que el paso más razonable es cambiar el cargador y cable de conexión.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es posible que el conector usb del móvil te esté fallando, es barato y fácil de cambiar, entre 3 y 5 € comprándolo en ebay
|
||||
|
||||
|
-Apagado conecto el cargador -el led de notificaciones parpadea en rojo -preciono el botón de encendido varios segundos (el móvil no enciende) -desconecto y vuelvo a conectar enseguida(continuo apretando el botón de encendido) -da un par de parpadeos más y el móvil enciende y carga normal Dato curioso: si al conectar y desconectar enciende el móvil sin tener algunos parpadeos previos del led rojo el móvil no carga(muestra cargando pero no carga) ...tengo que pagar y repetir el proceso hasta que suceda lo mencionado anteriormente Será problema de software? Estoy pensando en hacer instalación limpia Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||