Samsung Galaxy S8 Subforo para el Samsung Galaxy S8

Respuesta

Herramientas
Viejo 03/12/17, 18:04:35
Array

[xs_avatar]
fune fune no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: S10+
Tu operador: Vodafone
Screenshots en app photos

Buenas.

Pues cada vez que hago una captura de pantalla la imagen se sube a fotos. Anteriormente con el 6P eso no lo hacía y tengo los mismos ajustes: sin sincronizar la carpeta.

He podido ver que la carpeta screenshots se encuentra en la misma carpeta que cámara en Dcim, la cual sí tengo activada para subir las fotos (todo esto en la sd). Se me ocurrió crear el archivo .nomedia dentro de screenshots pero se siguen viendo.

¿os pasa lo mismo?

Salu2

Viejo 03/12/17, 18:41:00
Array

[xs_avatar]
yomiguy yomiguy no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2012
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por fune Ver Mensaje
Buenas.

Pues cada vez que hago una captura de pantalla la imagen se sube a fotos. Anteriormente con el 6P eso no lo hacía y tengo los mismos ajustes: sin sincronizar la carpeta.

He podido ver que la carpeta screenshots se encuentra en la misma carpeta que cámara en Dcim, la cual sí tengo activada para subir las fotos (todo esto en la sd). Se me ocurrió crear el archivo .nomedia dentro de screenshots pero se siguen viendo.

¿os pasa lo mismo?

Salu2
Si, y lo mejor que puedes hacer es archivarlas cuando se suben o ya más tarde borrarlas. Personalmente me parece una cagada sacarlas de la carpeta pictures de toda la vida pero en Samsung son así de inteligentes .

Enviado desde mi Galaxy Tab 2 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 03/12/17, 19:04:28
Array

[xs_avatar]
fune fune no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: S10+
Tu operador: Vodafone
Ah coño, es obra de Samsung. Creía que tenía configurado algo mal. Pues a borrarlas de vez en cuando. Gracias.

Salu2

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S8

Hora actual: 03:32:56 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /