|
||
|
|
||||
|
||||
|
Problema drenaje bateria
Hola, he estado haciendo pruebas y dejando la tablet en reposo toda la noche me baja la bateria un 20-30%, sabéis alguna posible solución?
Tengo solo instaladas: spotbros y xodo para ver pdfs. Gracias! Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Eseo comportamiento no es normal. Yo tengo una M10-HD y si la dejo en reposo toda la noche la batería no baja más del 2%. Si has hecho reset de fábrica y sigue igual es mejor que informes el problema a "soporte" https://www.bq.com/es/support o la lleves al sat a que te la revisen. Tal vez la batería sea precisamente uno de los mejores componentes que tiene esta tablet.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días:
@jander78 Es probable que una aplicación abierta en segundo plano de forma constante pueda causar el consumo elevado de batería estando en reposo. Para poder valorar el consumo de batería de tu dispositivo, sube las siguientes capturas cuando el dispositivo se encuentre en un porcentaje entre el 10% - 5%: -En Ajustes/Batería, una captura que muestre el gráfico y los 3-4 primeros porcentajes de consumo. -En Ajustes/Batería/Pantalla, porcentaje de consumo y duración de pantalla activa. -En Ajustes/Batería, pulsa sobre el gráfico y realiza otra captura de lo que se muestra en pantalla. Saludos.
|
||||
|
||||
|
Gracias, al final lo llevé al servicio técnico porque también me fallaba el jack y me solucionaron lo de la batería.
Buenos días:
@jander78 Es probable que una aplicación abierta en segundo plano de forma constante pueda causar el consumo elevado de batería estando en reposo. Para poder valorar el consumo de batería de tu dispositivo, sube las siguientes capturas cuando el dispositivo se encuentre en un porcentaje entre el 10% - 5%: -En Ajustes/Batería, una captura que muestre el gráfico y los 3-4 primeros porcentajes de consumo. -En Ajustes/Batería/Pantalla, porcentaje de consumo y duración de pantalla activa. -En Ajustes/Batería, pulsa sobre el gráfico y realiza otra captura de lo que se muestra en pantalla. Saludos. ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||