Samsung Galaxy Note 8 Subforo para el Samsung Galaxy Note 8

Respuesta

Herramientas
Viejo 03/12/17, 17:47:16
Array

[xs_avatar]
Joseph82 Joseph82 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Note 8
Tu operador: Orange
Compatibilidad samsung pay con chapa metalica soporte gps

Aclaro la duda jeje. La historia es que me resulta muy util y comodo poner el movil en el tipico soporte imantado en el coche con lo que en el propio movil hay que ponerle una chapa metalica para que pegue. Ahora bien, la historia es que con la chapa no funciona la base de carga inalambrica (cuando la quito vuelve a funcionar, se ve que crea interferencia o hace de escudo). La cuestion es que no se si esta incompatibilidad tambien pasara con samsung pay y el nfc, ya que me gustaria saberlo antes de hacer el ridiculo jajaja.
Responder Con Cita

Viejo 03/12/17, 19:51:58
Array

[xs_avatar]
charlygm charlygm no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: feb 2010
Tu operador: Vodafone
Yo he pagado con la chapa puesta.no con Samsung Pay si no con Android Pay pero me imagino que será lo mismo. Lo que no sabía es lo que te pasa a ti y me iba a comprar un cargador inalámbrico. Yo no la he pegado todavía pq la pongo entre la funda y móvil y como va justa no se me mueve.
Responder Con Cita
Viejo 03/12/17, 23:06:55
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por charlygm Ver Mensaje
Yo he pagado con la chapa puesta.no con Samsung Pay si no con Android Pay pero me imagino que será lo mismo. Lo que no sabía es lo que te pasa a ti y me iba a comprar un cargador inalámbrico. Yo no la he pegado todavía pq la pongo entre la funda y móvil y como va justa no se me mueve.
Da igual que la pegues o no y de si va por fuera o entre medio. La cuestion es que tienes que elegir entre cargador inalambrico o ponerle la chaoa jeje
Responder Con Cita
Viejo 03/12/17, 23:24:31
Array

[xs_avatar]
jljena jljena no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra + Watch 4
Tu operador: ONO
Buenas, igual sería interesante saber donde se ubica exactamente tanto el chip NFC como el sensor de carga inalambrica dentro del telefono, normalmente iran por el centro. Sabiendo eso igual existe alguna ubicacion idondea donde colocar la chapa que no interfiera con ninguna de las dos cosas. A lo mejor de la mitad para abajo o algo asi, aunque ya no se si cumpliria la funcion de sujetar el movil de la mejor manera posible en el soporte... seria probar con varias ubicaciones, aun a riesgo de parecer que haces el ridiculo, que a mi no me lo parece... anda que no hay veces que se me estropea el nfc de las tarjetas y cuando las pasan no va y tengo que acabar metiendola en la rendija.
Responder Con Cita
Viejo 04/12/17, 00:20:31
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por jljena Ver Mensaje
Buenas, igual sería interesante saber donde se ubica exactamente tanto el chip NFC como el sensor de carga inalambrica dentro del telefono, normalmente iran por el centro. Sabiendo eso igual existe alguna ubicacion idondea donde colocar la chapa que no interfiera con ninguna de las dos cosas. A lo mejor de la mitad para abajo o algo asi, aunque ya no se si cumpliria la funcion de sujetar el movil de la mejor manera posible en el soporte... seria probar con varias ubicaciones, aun a riesgo de parecer que haces el ridiculo, que a mi no me lo parece... anda que no hay veces que se me estropea el nfc de las tarjetas y cuando las pasan no va y tengo que acabar metiendola en la rendija.
Yo probé a poner la chapa en distintos puntos y nada, debe interferir en la onda de algun modo o hacer de jaula de frecuencias...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy Note 8

Hora actual: 06:08:41 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /