|
||||
|
||||
Cambiar de moto z play a htc 10?
Buenas noches, espero me puedan ayudar... antes de adquirir el moto z play, tenia un htc m7 me duro casi dos años hasta que comenzó a fallar la batería y tuve que cambiarlo, en su momento quería otro htc pero por cuestión de presupuesto adquirí un moto z play, ahora tengo la oportunidad de adquirir un htc 10 por $6000 en mexico pero me interesa mucho la batería y he leído que no es muy buena la del htc, pero por mi anterior experiencia se que los htc son de batalla... normalmente uso el celular para redes sociales, youtube, correos y checar noticias. Me recomendarían cambiar moto z play por el htc 10?
|
|
|
||||
|
||||
El z play tiene una batería enorme, vas a perder mucho en este punto si es importante para ti.
Mi experiencia: dos días con cuatro horas de pantalla. Ya es cosa tuya ver si es suficiente. En lo demás creo que sí ganarías. |
|
||||
|
||||
Muchas gracias por tu respuesta, con lo que mencionas creo que conservare el moto z play, ya tendré la oportunidad de adquirir otro htc que mejore su batería.. no soy usuario exigente pero no me gusta estar preocupado por pensar que no me llegue la batería al final del día. saludos!
|
|
||||
|
||||
Buenas yo tengo los 2 telefonos en mi casa la verdad que el moto z play anda bien pero el htc es mucho mejor en todo aspecto porque si vien la bateria se consume mas rapido llego al final del día tranquilo
El moto z play es el gama mas baja de los moto z |
|
||||
|
||||
Que tal gracias por tu respuesta, y tu que tienes los dos telefonos. ¿Es muy notorio la diferencia de batería entre ambos moviles? o si le debo andar cuidando la bateria al htc 10 para que me llegue al final del dia...
|
|
||||
|
||||
Hola compañero Yo uso el htc 10 y la verdad que solo lo cargo cuando duermo no tengo problema de bateria ademas tene en cuenta que el teléfono carga en su totalidad en 40 minutos, es un fierro el moto z play como que es bueno pero parece gama media en muchos aspectos
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Gracias amigo, creo que si lo cambiare para probar a ver que tal me va, una ultima pregunta al final del día ¿a que hora mas o menos lo tienes que volver a cargar?
|
|
||||
|
||||
Si tu prioridad es la batería te vas a arrepentir viniendo de un moto z play que justamente su punto fuerte es ese.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Les agradezco a ambos por su tiempo y por sus respuestas, me sirvieron mucho para despejar mis dudas, saludos!
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|