Huawei P9 Todo sobre el P9 de Huawei

Respuesta

Herramientas
Viejo 02/12/17, 20:31:29
Array

[xs_avatar]
lucasfrank69 lucasfrank69 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s25 Ultra 1TB
Tu operador: Movistar
reparar pantalla

buenas, como se puede deducir por el titulo quisiera saber si a alguno de vosotros se os ha caido y habeis tenido que reparar la pantalla. ayer cenando en una terraza (de esas cerradas y con calefactores) que el frio que hace en asturias es inhumano pues el telefono se me resbalo del bolsillo y a una altura de unos 40 cm se me cayo al suelo na un golpin de nada con la consecuencia que la pantalla tiene un raja de arriba abajo de essas que apenas son perceptibles pero que sabes que esta ahi.

me gustaria saber mas o menos precios para mandarla a reparar o si es facil para hacerlo uno mismo

muchas gracias a todos.
Responder Con Cita

Viejo 05/12/17, 01:21:20
Array

[xs_avatar]
mjcaballeroc mjcaballeroc no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 8
Tu operador: Iusacell
 Cita: Originalmente Escrito por lucasfrank69 Ver Mensaje
buenas, como se puede deducir por el titulo quisiera saber si a alguno de vosotros se os ha caido y habeis tenido que reparar la pantalla. ayer cenando en una terraza (de esas cerradas y con calefactores) que el frio que hace en asturias es inhumano pues el telefono se me resbalo del bolsillo y a una altura de unos 40 cm se me cayo al suelo na un golpin de nada con la consecuencia que la pantalla tiene un raja de arriba abajo de essas que apenas son perceptibles pero que sabes que esta ahi.

me gustaria saber mas o menos precios para mandarla a reparar o si es facil para hacerlo uno mismo

muchas gracias a todos.
En la app de HiCare puedes hacer la cotización en base a tu país. Por ejemplo, a mi me muestra que 2000 pesos mexicanos. Eso de manera oficial.

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 22/12/17, 04:43:54
Array

[xs_avatar]
Peterforlife Peterforlife no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Mi 13 Pro | iPhone 14 Plus
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por lucasfrank69 Ver Mensaje

muchas gracias a todos.
En Avilés los de Besmart son muy finos reparando y no muy caros. Tambien tienes tienda en Gijon. Puedes pasarte a pedir presupuesto o comentárselo por web o facebook

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei P9

Hora actual: 18:57:38 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /