|
||
|
|
|
|||||||
| Huawei Mate 9 / 9 PRO Subforo para el Huawei Mate 9 y el Mate 9 Pro |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Whatsapp consume mucha batería
Hola, en ajustes, en el menú batería tengo la app de Whatsapp que me indica que consume mucha batería (no aparece ninguna más), yo la cierro pero a los minutos vuelve a indicar lo mismo.
Esto es normal? Me refiero que si la cierro por qué vuelve a salir como que consume? Qué se puede hacer? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo de ti le indicaba que la ignore en los avisos de alto consumo ya que te puede dar problemas con las notificaciones y ya te digo yo por experiencia propia que el consumo en sí es irrisorio aunque el móvil te avise. Ha habido apps que realmente si drenan la batería y si merecía la pena cerrar pero WhatsApp no es el caso, Facebook consume mucho más o Instagram.
Enviado desde mi MHA-L09 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo ahora me fijé en mis consumos y si que está un poco elevado, 1 día y 9 hs de uso me consumió 194 mha y Facebook 165 mha siendo esta última una de las apps que más batería consumen. Ambas con bastante uso
Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cómo ves cuánto te consume Whatsapp?
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas:
Tal y como dices, en ajustes y batería, ves lo que te consume cada "apartado" (pantalla, aplicaciones, Google, etc). Si no, puedes ir a ajustes ---> aplicaciones, vas hasta la aplicación WhatsApp, y ahí ves lo que ha consumido en cuanto a almacenamiento, uso de datos, batería, etc. SalU2.
|
||||
|
||||
|
Quizá fue por el problema de servidores que tuvo WhatsApp, a mí sin actualizar nada volvió a la normalidad
Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me consume un 12%,sobrepasando al SO android(8%) y a sistema android(8,11)
Alguna solucion? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() Esto es un Nova plus con las mismas apps que tengo en el Mate 9, misma versión de Android y mismo emui. Enviado desde mi HUAWEI MLA-L11 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando llegue a casa lo miro en el Mate para hacer la comparación.
Enviado desde mi HUAWEI MLA-L11 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Me viene gastando entre un 20 % y 25 % cada vez que lo miro, creo que es muy excesivo. Probaré a desinstalarla y bajar la de la web como tú me dices porque no veo normal ese consumo
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ayer la desinstalé, fui a la web de Whatsapp y me redireccionó a Play Store, la descargué y parece que ya tengo consumo más normal, sobre el 10 %.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||