|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal sobre Apple Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Apple lanza iOS 11.2, y lo hace sólo horas después de la última beta
Apple lanza iOS 11.2, y lo hace sólo horas después de la última beta ![]() Leemos en applesfera.com Raro, muy raro lo que ha ocurrido con iOS 11.2. La beta 5 se lanzó hace cuatro días, la beta 6 se lanzó ayer, no hace ni 24 horas, y hoy sábado en España vemos el desayuno interrumpido por la versión final de iOS 11.2 disponible para todos. Creo que jamás había visto un lanzamiento tan acelerado, sobre todo con dos betas muy recientes detrás. Pero el lanzamiento es el que es, así que todos podemos actualizar ya a esta versión de forma estable y sin problemas. La descarga mide entre 300 y 500 MB dependiendo del dispositivo que tengas y las notas oficiales destaca la llegada de Apple Pay Cash a los Estados Unidos. ![]() fuente: applesfera.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Todas las mejoras centradas en los iPhone X, mientras, al resto, solo nos restan rendimiento y duración de batería. Bravo...
![]() Mis juguetes: iPhone SE ex: Xperia Z3, Xperia Z1, LG Optimus G, HTC's One X, Desire HD, Nexus s, Nexus One, Xperia X10 mini pro, 3GS, Wildfire, Legend, Wave S8500 (andronizado), Milestone, Diamond, Ipaq, y C7. |
|
|
||||
|
||||
|
Esto es cuñadismo máximo. ¿Ya has tenido tiempo de realizar pruebas de rendimiento?. ¿Tienes datos que avalen lo que afirmas?. ¿Me podrías indicar el porcentaje de rendimiento que pierde cada dispositivo compatible con iOS 11.2? Un saludo Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Es lo que tiene IOS,la ausencia de fragmentación en el software..Para bien o para mal (casi siempre lo primero) y eso le da un punto de ventaja ante el cachondeo de Android al respecto.
Salud
|
||||
|
||||
|
Ahora ya va como tiene que ir, menuda cagada fue el lanzamiento de iOS 11
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||