Discusión general sobre Android Exclusivo para hablar de Android

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 01/12/17, 22:27:56
Array

[xs_avatar]
EduardoCA EduardoCA no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2017
Modelo de smartphone: Huawei p9 Lite
Tu operador: Movistar
Exclamation Ayudenme por favor :(

Hola
Soy usuario de un Huawei P9 Lite, hace unos días mi dispositivo se actualizo a la versión de Android 7.0 con EMUI 5.0.1, desde que eso paso ya no me aparecen las notificaciones de las aplicaciones (Whatsapp, Facebook, Gmail, etc.) cuando el dispositivo se encuentra bloqueado y con la pantalla apagada, sin embargo me he dado cuenta que si el dispositivo se encuentra bloqueada, pero con la pantalla encendida en la pantalla de bloqueo si me aparecen las notificaciones, mi pregunta es ¿Hay alguna forma de solucionar este problema? ¿Se puede hacer que el dispositivo pase directamente a la pantalla de bloqueo en lugar de a la pantalla donde se ingresa el PIN o el Patron?, ya tengo todas las configuraciones activadas para que supuestamente me aparezcan las notificaciones incluso con el dispositivo bloqueado.
Si alguien pudiera ayudarme se los agradecería mucho.

Viejo 01/12/17, 23:05:22
Array

[xs_avatar]
chucky6600 chucky6600 no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: jun 2011
Tu operador: -

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Todo sobre Android > Discusión general sobre Android

Hora actual: 16:42:56 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /