|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Xiaomi Mi5 ROMs y desarrollo Xiaomi Mi5 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Quiero pasar de Rom Desarrollador a estable
Buenas gente tengo la rom MIUI 9 Global 7.11.16 beta y quiero pasar a la global estable que hay en la pagina de miui para mi Mi 5.
Quiero hacer una instalacion limpia desde cero. Como deberia realizarla, no he encontrado algun hilo que me explique. Muchas gracias.- |
|
|
||||
|
||||
Buenas gente tengo la rom MIUI 9 Global 7.11.16 beta y quiero pasar a la global estable que hay en la pagina de miui para mi Mi 5.
Quiero hacer una instalacion limpia desde cero. Como deberia realizarla, no he encontrado algun hilo que me explique. Muchas gracias.- ![]() Necesitas el bootloader desbloqueado. Enviado desde mi NX569J mediante Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Y si me gustaría hacer el proceso a la inversa?? de estable a desarrollo (semanal)??
Bastaría con poner la rom descargada en la raíz y con el propio actualizador del teléfono seleccionar el archivo de instalación?? No llevo bootloader desbloqueado, gracias. |
|
||||
|
||||
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1162291
Aquí tienes como abrir el bootloader y todo el proceso de flasheo. Está en los hilos con chincheta de arriba del todo. Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Enviado desde mi Elite 5 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
![]()
Prefiero la verdad no hacerlo con con instalación limpia, sino instalación normal.
Me borraría las apps instaladas si lo hago mediante la app de actualización del propio teléfono?? Gracias de nuevo |
|
||||
|
||||
Nadie me ayuda por favor?
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Ya me quedas con la duda si actualizar a desarrollo o dejarlo en las estables...
Total no creo que tarden mucho en otra actualización global estable |
![]() |
![]() |
||||||
|