|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Los sistemas de seguridad más locos que podrían llegar a nuestro móvil
Los sistemas de seguridad más locos que podrían llegar a nuestro móvil ![]() Leemos en elandroidelibre.com La seguridad en el acceso a nuestro móvil es imprescindible debido a toda la información privada que guardamos. ¿De qué manera proteger dicho acceso? Investiguemos en los métodos más locos y peregrinos. La manera de proteger el acceso al móvil evoluciona tan rápido que ahora escribir un pin es casi un atraso. Dado que añadimos un paso extra a los necesarios para usar el móvil, ¿por qué no hacer lo más sencillo posible dicho paso? La huella es ideal: única para cada individuo y permite el desbloqueo en menos de un segundo. Igual ocurre con el iris o el reconocimiento facial, técnicas que serán (y son) populares en los próximos años. Tenemos el pin, el patrón, la huella, también todo cuanto rodea al reconocimiento facial (rostro, profundidad de los rasgos, iris)… Estos identificadores biométricos son exclusivos de cada persona; de ahí que sirvan como llave de acceso a los datos personales. Pero no son los únicos: existen muchas más posibilidades. ¿Las veremos en un smartphone? ![]() fuente: elandroidelibre.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver... ya que el artículo va un poco "de guasa", voy a aportar unas ideas más o menos locuelas:
* El aliento (no me refiero al olor, que es variable y depende de muchos factores sino al ADN presente en una exhalación forzada). * Charquear los dedos (pitos) o dar palmas con una secuencia concreta. * Silvar, como Yondu (Guardianes de la Galaxia). * Una onomatopeya animal (se me da bien la gallina, o imitar al pato Donald). * Una frase concreta, cantada o hablada con una entonación particular para no confundirla con una frase casual (sería similar a una contraseña, pero sólo de la voz del dueño del terminal). * Una sonrisa forzada (que la cámara frontal apunte a la piñata; es difícil encontrar 2 dentaduras iguales pero dudo de la calidad de la cámara frontal para asegurar si son iguales o no). * Si se me permite, una pedorreta (abstenerse de usar un cuesco real, por favor). No se me ocurre nada más, se nota que es Viernes por la tarde... |
|
|
||||
|
||||
|
Lo del sudor y los guiños ya veremos en nochevieja a ver como desbloquean el móvil, los guiños por lo obvio y el sudor es alterado quimicamente muchos factores. A ver si ahora nos van a cortar la mano por llevarse el móvil lol.
|
||||
|
||||
|
Yo quiero un buho jajaja
|
|
|
||||
|
||||