Huawei Mate 9 / 9 PRO Subforo para el Huawei Mate 9 y el Mate 9 Pro

Respuesta

Herramientas
Viejo 01/12/17, 17:05:43
Array

[xs_avatar]
blueblood blueblood no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2017
Tu operador: Movistar

Actualizaciones MHA-L09

Hola, recibí el Mate 9 MHA-L09 hace unos días y pegando un vistazo me ha parecido leer que esta versión no suele actualizar mucho.

Tengo la animación de Vodafone y hoy mismo me ha saltado la actualización B134 y lo he actualizado.

Tengo EMUI 5.0.1 y Android 7.0, quería saber si estoy en la última versión y si no es así si hay algún método SENCILLO (tengo conocimientos muy básicos) para que me llegue la última de Nougat u Oreo si ya hubiera salido.

Muchas gracias.
Responder Con Cita

Viejo 01/12/17, 18:13:13
Array

[xs_avatar]
less madness less madness no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Bq Aquaris M5.5
Tu operador: Orange
El tema está en que deberás esperar a que saquen las actualizaciones automáticas para tu versión del firmware del mate 9. A no ser que hagas rebrand a la libre Europea c432 con el tutorial pertinente. También se puede transformar de Mha-l09 a Mha-l29 y dejarlo dual SIM. También lo puedes actualizar a la beta oreo para C432 también siguiendo el tutorial pertinente. Y también se puede quedar el móvil como un ladrillo como a más de uno le ha pasado por hacer las cosas mal.

Enviado desde mi MHA-L09 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei Mate 9 / 9 PRO

Hora actual: 21:22:23 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /