|
||
|
![]() |
![]() |
Noticias del portal sobre tablets / Laptops Noticias del portal sobre tablets |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() Apple estaría preparando una versión súper barata del iPad para 2018 ![]() Leemos en hipertextual.com ![]() ![]() fuente: hipertextual.com |
|
|
||||
|
||||
Haber súper barata para esta gente será 890eur
![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Apple y barato en la misma frase es incoherencia pura.
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a phenixato su comentario: | ||
|
||||
|
||||
“Super” barato
![]() |
|
||||
|
||||
¡Qué manía con decir que puede sustituir a un ordenador!
Si puede sustituirlo, es porque se compró un ordenador cuando sólo necesitaba un tablet. Aclaro que no tengo NADA en contra de las tablets (ni de Apple) pero me resulta desagradable la insinuación de que puedan sustituir a un ordenador porque los profesionales usamos éstos para hacer cosas que son inviables con un tablet (por muchas razones evidentes). |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Zippy su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Un iPad 1 ó 2 recauchutado por 250 €? Parece buena idea...
Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Pues no se de que se quejan algunos aquí, me he comprado hace pocos días el iPad 2017 Wifi 32GB, por €281, que por cierto va como una puta bala y tiene una batería que le dura una eternidad. En smartphones prefiero Android pero en Tablets nada que hacer IOS en el iPad va muy pero muy por delante.
|
|
||||
|
||||
9999$$$
|
|
||||
|
||||
Pues no se de que se quejan algunos aquí, me he comprado hace pocos días el iPad 2017 Wifi 32GB, por €281, que por cierto va como una puta bala y tiene una batería que le dura una eternidad. En smartphones prefiero Android pero en Tablets nada que hacer IOS en el iPad va muy pero muy por delante.
![]() |
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
Súper barato, en vez de 600 serán 500, toda una ganga.
Salu2!
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
¡Qué manía con decir que puede sustituir a un ordenador!
Si puede sustituirlo, es porque se compró un ordenador cuando sólo necesitaba un tablet. Aclaro que no tengo NADA en contra de las tablets (ni de Apple) pero me resulta desagradable la insinuación de que puedan sustituir a un ordenador porque los profesionales usamos éstos para hacer cosas que son inviables con un tablet (por muchas razones evidentes). ![]() Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
![]() |
![]() |
||||||
|