|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2 Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
HTC HD2 T-Mobile USA en España
- Pues eso, estoy pensando en comprarme una HTC HD2 y puedo conseguir a un precio bastante más bajo una de T-Mobile Usa libre. Lo que no tengo claro es que ésta funcione en España (la utilizaría con Pepephone y Vodafone).
- HTC HD2 T-Mobile USA: GSM: 850/900/1800/1900 MHz WCDMA/HSPA: 1700 MHz (AWS) / 2100 MHz - HTC HD2 Europa: Europa: HSPA/WCDMA: 900/2100 MHz GSM: 850/900/1800/1900 MHz Asia-Pacífico: HSPA/WCDMA: 900/2100 MHz GSM: 850/900/1800/1900 MHz Esto es lo que ponen sus respectivas especificaciones. Creo entender que para GSM (es decir para hablar y sms) funcionaría ya que tienes las mismas especificaciones; pero para internet HSPA no lo tengo claro, europa 900-2100Mhz y USA 1700 AWS-2100MHz. Si alguién me puede ayudar sería bueno. Gracias, un saludo, |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
También quería saber si a la hora de hacerle el HARDSPL para flashear cualquier ROM, sería igual que para una europea.
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que te digo seguro es que el 3G (WCDMA/HSPA) no te va a funcionar en España.
Y la parte del flasheo imagino que es lo mismo. Saludos... |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por tu respuesta (perdón por no contestarte antes es que estuve de viaje).
Un saludo, |
|
|
||||
|
||||
|
Mucho cuidado con el flasheo, la Leo americana no es compatible con todas las radios y ROM, puedes quedarte con un bonito ladrillo de 600€; léete con cuidado la sección de ROM, que lo tienes todo bien explicado en los tutoriales.
|
||||
|
||||
|
Gracias carlosmozas
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|