|
||
|
|
||||
|
||||
|
No puedo acceder a los servicios de Google
Hola acabo de comprar una hi10 pro y cuando intento acceder al Play store,no me deja,me dice que no se puede establecer una conexión fiable con el servidor, alguien sabe que puedo hacer,he probado a cambiar la hora,y borrar la caché de la app de Google y el Play store,pero nada
Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola acabo de comprar una hi10 pro y cuando intento acceder al Play store,no me deja,me dice que no se puede establecer una conexión fiable con el servidor, alguien sabe que puedo hacer,he probado a cambiar la hora,y borrar la caché de la app de Google y el Play store,pero nada
Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk ![]() Mira esta solución que hay publicada en en este hilo. Ya dirás si te funciona. |
|
|
||||
|
||||
|
Todos los méritos para el que compartió la solución, que ha servido seguro para solucionar ese problema a muchos usuarios.
![]() Me alegro que tengas ya tu tablet funcionado, a disfrutarla!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien la puede traducir. No me entero que hay que hacer. Yo ejecuto el exe desde la tablet desde windows, le doy a Y Y Y Y Y Y Y y ahora qué?
|
||||
|
||||
|
Estando en Android, pulsar el botón de encendido durante 16 segundos http://forum.chuwi.com/thread-4416-1-1.html Última edición por santi_sc Día 17/12/17 a las 21:20:33. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Prueba antes a hacer lo que sale marcado en esta recopilación, en concreto es esto:
Estando en Android, pulsar el botón de encendido durante 16 segundos http://forum.chuwi.com/thread-4416-1-1.html ![]() Lo que me está costando dejarla perfecta! Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por el aporte, funciona perfectamente
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo de los 16 segundos sorprendentemente funcionó.
Gracias ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Fantástico. Gracias
|
![]() |
Estás aquí