HTC Desire También conocida como HTC Bravo

Respuesta

Herramientas
Viejo 09/09/10, 15:38:22
Array

[xs_avatar]
Sk0r Sk0r no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Nexus

¿Cuanto os ha tardado el SAT a vosotros?

Un 13 de agosto mande la Desire a el servicio tecnico llegandoles a estos el 19 de agosto. Teniendo en cuenta que me dijeron que tardarian sobre 2 semanas ya se han pasado de largo la fecha. Les pregunto y me comentan que tienen muchos retrasos. ¿Cuanto os ha tardado a vosotros normalmente ? La empresa que me lo repara es Arvato Servicies
Responder Con Cita

Viejo 09/09/10, 15:47:25
Array

[xs_avatar]
Spoolk Spoolk no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: -

Cuando yo llevé mi cacharra tardó 20 días. 2 dias de retraso del plazo que me dió Vodafone.
Responder Con Cita
Viejo 16/09/10, 19:21:05
Array

[xs_avatar]
Sk0r Sk0r no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2010

JODER CON ARVATOS SERVICES.

Mi terminal lleva en sus instalaciones desde el día 19 y me decian que tardaban por que les faltaban piezas, les llegaron el pasado viernes y dijeron que lo iban a arreglar. Ahora me envian esto.

Buenas tardes

Lamento informarle de que a pesar de haber recibido piezas, no nos mandaron las suficientes y que aun no hemos podido reparar su terminal.
Hemos vuelto a reclamar a HTC para que nos manden mas piezas pero aun no nos han contestado para decirnos cuando las vamos a recibir.
En cuanto las tengamos las repararemos a la mayor brevedad.

Disculpe las molestias que le estamos ocasionando.

Reciba un cordial saludo.

Estoy un poco cansado y la averia era bastante leve. Los botones de volumen habia que pulsarlos fuerte para que fueran bien, algo que a mi parecer solo hay q apretar el bton por dentro y ahora me hacen volver a esperar. Otro mes mas ? Estoy que rebiento
Responder Con Cita
Viejo 17/09/10, 11:01:14
Array

[xs_avatar]
Spoolk Spoolk no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: -

Sk0r ,si es igual que los otros moviles (yo he reparado unos pocos) siento decirte que los botones de dentro no se pueden apretar, son unas especies de celulas muy chicas y lo que se hace es cambiar la placa que corresponda a esos botones.

De hay que esten a la espera, pero vamos que tienes razón cambiar 2 botones se tarda 5 min.

Para que te hagas una idea.

Ir al link original: http://tjworld.net/blog/htc-desire-tear-down

Última edición por Spoolk Día 17/09/10 a las 11:14:15.
Responder Con Cita
Viejo 17/09/10, 11:06:23
Array

[xs_avatar]
UnD UnD no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2009
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Sk0r Ver Mensaje
JODER CON ARVATOS SERVICES.

Mi terminal lleva en sus instalaciones desde el día 19 y me decian que tardaban por que les faltaban piezas, les llegaron el pasado viernes y dijeron que lo iban a arreglar. Ahora me envian esto.

Buenas tardes

Lamento informarle de que a pesar de haber recibido piezas, no nos mandaron las suficientes y que aun no hemos podido reparar su terminal.
Hemos vuelto a reclamar a HTC para que nos manden mas piezas pero aun no nos han contestado para decirnos cuando las vamos a recibir.
En cuanto las tengamos las repararemos a la mayor brevedad.

Disculpe las molestias que le estamos ocasionando.

Reciba un cordial saludo.

Estoy un poco cansado y la averia era bastante leve. Los botones de volumen habia que pulsarlos fuerte para que fueran bien, algo que a mi parecer solo hay q apretar el bton por dentro y ahora me hacen volver a esperar. Otro mes mas ? Estoy que rebiento

justo tengo el mismo problema, exactamente con los botones de "ir hacia atras" y bajar volumen, y por el momento no voy a llevarlo al SAT porque mi Hero estuvo alli casi 20dias..
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire

Hora actual: 13:45:24 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /