|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Google Assistant buscará los negocios cercanos pudiendo llamar por ti
Google Assistant buscará los negocios cercanos pudiendo llamar por ti ![]() Leemos en elandroidelibre.com ¿Tienes una avería o algún problema en tu casa y necesitas ayuda lo más cerca posible? Google Assistant pronto será tu salvación. Imagina por un segundo que se os avería una tubería de la cocina. El agua sale a chorros y necesitas ayuda urgentemente. Y claro, ya tienes que ponerte a buscar una empresa por internet que te lo repare, ver si está cerca de ti, especificarle el problema… Hasta ahora, gracias a Google Assistant. Gracias a una actualización, el asistente de Google nos permitirá llamar a una empresa local, especificarle el problema y enseñarte toda clase de información respecto a estas. Simplificará el proceso de buscar ayuda local más si cabe, y pronto podremos verlo en nuestros teléfonos. La actualización anunciada por la mismísima Google en su blog nos lo cuenta con un ejemplo similar al que he puesto más arriba. Sólo tendrás que pedirle ayuda a Google Assistant y esta te pedirá que especifiques tu problema. Tras hacerlo, te ofrecerá llamar directamente a los servicios más cercanos a ti para tener la mayor celeridad posible. ![]() fuente: elandroidelibre.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Google marketing Assistant es su nombre real
|
||||
|
||||
|
yo sigo sin saber cómo usar esto, tengo un nexus 6p actualizado y lo unico que tengo es el asistente tradicional, no el asistant, de hecho ni me aparece en google play
ya probe a borrar los datos de google y toda la pesca, alguien sabe como funciona esto? que ya me pica la curiosidad el instalar el assistant de google leñe !
|
||||
|
||||
|
Bueno algún día cuando cambie de teléfono lo probaremos
|
|
|
||||
|
||||