|
||
|
|
||||
|
||||
|
Aplicacion para hotmail + gmail
Buenas, llevo poco con el Nexus entre las manos, y aun no he encontrado alguna aplicacion, en la que pueda meter mis 2 cuentas de correo (gmail y hotmail) juntas, y que me avise cuando tengo mails nuevos, sabeis de alguna por ahi??? la que viene con el telefono... Avisa, pero cuando quiero marcar los mensajes como leidos, al rato vuelven a aparecer como no leidos, asi que me tiro el dia recibiendo notificaciones de "tienes un email nuevo" espero que me podais ayudar, gracias anticipadas y un saludo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
La propia aplicación de correo gmail te avisa al instante cuando recibes los correos, lo que puesdes hacer es importar la cuenta de hotmail a la de gmail y utilizar solo esta aplicación para la gestión del correo, creo que se pueden importar hasta cinco cuentas de correo. Te dejo como hacerlo:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=41495 Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
la aplicación que te han recomendado un post más arriba está muy bien.
... Mejor en el foro que por privados, todos ganamos ... "Cuando un hombre se sienta con una chica bonita durante una hora, parece que fuese un minuto. Pero déjalo que se siente en una estufa caliente durante un minuto y le parecerá más de una hora. Eso es relatividad." Einstein "Si ocurre algo malo, bebes para olvidar, si ocurre algo bueno, bebes para celebrarlo, y si no pasa nada, bebes para que pase algo." Charles Bukowski |
|
|
||||
|
||||
|
Debes configurar en modo IMAP la cuenta Gmail, asi lo que leas con el tlf queda leído en el pc cuando lo mires.
@Tapatalk nexus one.
|
||||||
|
||||||