Nexus One Todo sobre la pda de Google que fabrica HTC

Respuesta

Herramientas
Viejo 09/09/10, 13:58:25
Array

[xs_avatar]
diegochlo diegochlo no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: nexus one

Aplicacion para hotmail + gmail

Buenas, llevo poco con el Nexus entre las manos, y aun no he encontrado alguna aplicacion, en la que pueda meter mis 2 cuentas de correo (gmail y hotmail) juntas, y que me avise cuando tengo mails nuevos, sabeis de alguna por ahi??? la que viene con el telefono... Avisa, pero cuando quiero marcar los mensajes como leidos, al rato vuelven a aparecer como no leidos, asi que me tiro el dia recibiendo notificaciones de "tienes un email nuevo" espero que me podais ayudar, gracias anticipadas y un saludo
Responder Con Cita

Viejo 09/09/10, 14:01:36
Array

[xs_avatar]
tonid00kie tonid00kie no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010

Responder Con Cita
Viejo 09/09/10, 17:12:52
Array

[xs_avatar]
nam354c nam354c no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Iphone X
Tu operador: MasMóvil
La propia aplicación de correo gmail te avisa al instante cuando recibes los correos, lo que puesdes hacer es importar la cuenta de hotmail a la de gmail y utilizar solo esta aplicación para la gestión del correo, creo que se pueden importar hasta cinco cuentas de correo. Te dejo como hacerlo:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=41495

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 09/09/10, 22:30:22
Array

[xs_avatar]
miasky miasky no está en línea
Por aquí ando
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: abr 2007
Modelo de smartphone: HTC P3300, Nexus One, Nexus S, OPO 64Gb, Nexus 7
Tu operador: Pepephone
la aplicación que te han recomendado un post más arriba está muy bien.

... Mejor en el foro que por privados, todos ganamos ...

"Cuando un hombre se sienta con una chica bonita durante una hora, parece que fuese un minuto. Pero déjalo que se siente en una estufa caliente durante un minuto y le parecerá más de una hora. Eso es relatividad." Einstein
"Si ocurre algo malo, bebes para olvidar, si ocurre algo bueno, bebes para celebrarlo, y si no pasa nada, bebes para que pase algo." Charles Bukowski
Responder Con Cita
Viejo 09/09/10, 22:34:49
Array

[xs_avatar]
plutonn plutonn no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2010

Debes configurar en modo IMAP la cuenta Gmail, asi lo que leas con el tlf queda leído en el pc cuando lo mires.

@Tapatalk nexus one.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > Nexus One

Hora actual: 18:28:03 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /