ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi 4 Pro ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi 4 Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 30/11/17, 11:18:49
Array

[xs_avatar]
N1c0_EV N1c0_EV no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2016
Mensajes: 30
Modelo de smartphone: Lg L90 D415-n
Tu operador: Movistar
(Consulta) Pasar de Rom Global a Rom desarrollo de Xiaomi.eu

Con la global estable de Xiaomi aún estamos en la 8.5.4 mientras que la desarrollo (porque la estable aún está en 8.5.4) de Xiaomi.eu ya está en Miui 9. Alguien que tenga la desarrollo de .eu, como os va? hay algún fallo importante? o me espero a la global de .eu?
Al cambiar de la global oficial a la .eu pierdo mis datos aún haciendo backup? y el root lo pierdo?
Sorry por ser tan noob
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 02/12/17, 20:48:44
Array

[xs_avatar]
Jandru Jandru no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 36
Tu operador: Movistar

Thumbs up Saludos

 Cita: Originalmente Escrito por N1c0_EV Ver Mensaje
Con la global estable de Xiaomi aún estamos en la 8.5.4 mientras que la desarrollo (porque la estable aún está en 8.5.4) de Xiaomi.eu ya está en Miui 9. Alguien que tenga la desarrollo de .eu, como os va? hay algún fallo importante? o me espero a la global de .eu?
Al cambiar de la global oficial a la .eu pierdo mis datos aún haciendo backup? y el root lo pierdo?
Sorry por ser tan noob
Hola! actualmente cambio semanalmente de ROM según vaya saliendo la actualización, y pienso que pasar a la versión de MIUI 9 se nota la diferencia, en rendimiento es superior y en uso de batería es inferior al 8...Ahora recomendarlo o no depende de vos y el uso que le des al móvil, como cada semana se actualiza la ROM podrías quedarte con una versión anterior o que te parezca mas "estable" hasta que lancen la estable oficial.

Yo te recomendaría que la cambiaras al menos para probar, los problemas que he visto son mínimos (en ocasiones cortes molestos en el Bluetooth o con algunas notificaciones) la versión de la semana pasada me pareció que estaba funcionando perfectamente que seria la MIUI V9 7.11.23.

Considera si la quieres probar y cuentas como te va,
Saludos y espero haber ayudado en algo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 03/12/17, 10:30:25
Array

[xs_avatar]
N1c0_EV N1c0_EV no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2016
Mensajes: 30
Modelo de smartphone: Lg L90 D415-n
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Jandru Ver Mensaje
Hola! actualmente cambio semanalmente de ROM según vaya saliendo la actualización, y pienso que pasar a la versión de MIUI 9 se nota la diferencia, en rendimiento es superior y en uso de batería es inferior al 8...Ahora recomendarlo o no depende de vos y el uso que le des al móvil, como cada semana se actualiza la ROM podrías quedarte con una versión anterior o que te parezca mas "estable" hasta que lancen la estable oficial.

Yo te recomendaría que la cambiaras al menos para probar, los problemas que he visto son mínimos (en ocasiones cortes molestos en el Bluetooth o con algunas notificaciones) la versión de la semana pasada me pareció que estaba funcionando perfectamente que seria la MIUI V9 7.11.23.

Considera si la quieres probar y cuentas como te va,
Saludos y espero haber ayudado en algo
Y una consultilla más, si cambio de la rom oficial global a la rom de .eu pierdo el root? y para cambiar tengo que hacer algún backup y luego restaurarlo? si sí, de que?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Redmi 4 Pro > ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi 4 Pro



Hora actual: 14:20:18 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /