|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
problema en barra de iconos
tan bonito que quedó el greenbatteryfix con su numerito de porcentaje de indicacion....mientras duró,hoy y no se porque, al instalar el spb backup ahora el icono de la bateria esta al lado de la cobertura y con sus rallitas de origen y en su lugar se a colocado el reloj y no se marcha ni reiniciando.
tambien quiero comentar que hoy tambien instalé el memmaidquickclean aunque no pasó nada. he probado de reinstalar el greenbatteryfix y me dide que ok,pero no, no sale el porcentaje...que misterio ¿alguna sugerencia?,gracias. saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Desinstala el spb backup q parece q ha sido el causante del mal funcionamiento. Luego pasa el MemMaid q es otra aplicacion q tienes en la zona d descargas, para asegurarnos d q se ha desinstalo correctamente y no ha dejao registros incompletos. Luego soft-reset y a ver si hay suerte. Si esto no t funciona, si tiene un backup de hace algunos dias puedes hacer un restore.
S2! |
|
|
||||
|
||||
|
gracias por la respuesta,pero no tengo backup y no quiero perder todo lo que tengo puesto,ahora que ya casi lo tengo como quiero,tomtom,radares,nodata,bloqueo de pantalla en llamada,travelalarm etc..si se pudiera hacer de otra manera¿?
saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
No te deja hacer el backup? puedes hacerlo antes de desinstalarlo.
De todas formas en el CD de la Diamond tienes el Spirite que es otro gestor de backups.
|
||||||
|
||||||