|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¿Xiaomi Mi Max 2 o Xiaomi Mi Mix 18k?
Buenas a todos
Estoy llegando al momento en que he de cambiar de movil, tengo un One plus One desde el 2014 y la verdad que muy contento. Pero ya es hora de jubilarlo y me gustaría tener una pantalla de 6.4 para ver que tal sienta. Estoy dudando entre el Mi Mix 18k (el de 6/256) o el Mi Max 2 El tema es que el Max 2 es de éste año y más barato , pero el Mix tiene un diseño más espectacular y es más pequeño, pero también es un modelo del 2016 y bastante más caro. También he visto en algún foro el tema de la recepción de llamadas, que se oye peor que con un altavoz normal y que pueden ser escuchadas por los que estén cerca. ¿Creéis que merece la pena pagar casi 200 euros mas por el Mi Mix? ¿Cual os quedarías? Un saludo y gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos
Estoy llegando al momento en que he de cambiar de movil, tengo un One plus One desde el 2014 y la verdad que muy contento. Pero ya es hora de jubilarlo y me gustaría tener una pantalla de 6.4 para ver que tal sienta. Estoy dudando entre el Mi Mix 18k (el de 6/256) o el Mi Max 2 El tema es que el Max 2 es de éste año y más barato , pero el Mix tiene un diseño más espectacular y es más pequeño, pero también es un modelo del 2016 y bastante más caro. También he visto en algún foro el tema de la recepción de llamadas, que se oye peor que con un altavoz normal y que pueden ser escuchadas por los que estén cerca. ¿Creéis que merece la pena pagar casi 200 euros mas por el Mi Mix? ¿Cual os quedarías? Un saludo y gracias ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Xiaomi MI MIX 18K compañero
|
|
||||
|
||||
|
El Mi Mix 18K.
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi Mix, pero no el modelo de 256GB internas.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
y porque no mi mix 2? tengo entendido que sale más barato que el mi mix 1 o por lo menos esos precios estaban así cuando salio.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||