|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
El móvil con mejor batería, sin importar precio
Pues eso, estoy cansado de andar mirando como resta el porcentaje de batería a toda pastilla, quiero un móvil al que pueda dar un uso intensivo sin tener que cargarlo 1 ó 2 veces al día. No importa el precio, ni la gama ni la marca, espero apetitosas recomendaciones :p
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, pues yo creo que eso no existe
, soy nueva en este foro, pero me uno a tu petición, si alguien nos puede recomendar algo así sería también todo un éxito para mí . Saludos...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy muy contento con el Huawei mate 8.
Soy un poco maniático con el tema de batería siendo una de las características principales que miro en los terminales. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Sin irnos a móviles que son power banks, Lenovo p2/xiaomi redmi note 4 global.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cualquiera de la gama Mate de Huawei. 4000mAh de batería. Otra alternativa es la gama Redmi de Xiaomi, misma capacidad de batería y un hardware menos exigente que los Mate
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Fraanndc su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Xiaomi Mi Max 2 sin lugar a dudas!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi Max 2 y mas pequeño el moto z play
Mis Dispositivos : Xperia arc,Xperia neo,Nokia Lumia 920, iPhone 4S 64Gb,Lg Optimus G,Htc One m7,LG G2,Xperia Z2,Meizu Mx4, iPhone 6 plus,Samsung Galaxy Note 4,Nokia Lumia 930,Nokia Lumia 1520,Nokia Lumia 830,Huawei Mate 7,S6 Edge,Xperia Z3,S6 edge plus,LG Flex 2,Xiaomi Mi Max, Samsung Galaxy a5 2016,Xiaomi mi5.Xiaomi Mi Note 5.7,Huawei P20 Pro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lenovo P2, el movil "normal" con mejor batería, sin tener en cuenta los ladrillos rollo Oukitel K10000
https://www.gsmarena.com/battery-test.php3 Última edición por NixxxoN Día 30/11/17 a las 11:17:23. |
|
|
||||
|
||||
|
Moto Z play o Xiaomi MI MAX 2 , dos autenticos killers de la autonomia.
|
|
||||
|
||||
|
Dentro de la gama alta hay el Samsung S8 active, superando a los huawei mate
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro voto al mi max 2....12h de pantalla al llegar al 10%, jugando a clash royale, gps activado, whatsapp, telegram con los mil grupos de ofertas.. y brillo al 50% siempre
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mejor absoluto: S8 Active.
Mejor autonomía en un móvil "práctico": Lenovo P2.
Estás aquí
|
||||||
|
||||||